Jue 19.Oct.2017 13:12 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 Raul Peloni  Director de “Un poco más”

Por Raul Peloni Director de “Un poco más”

 Director de “Un poco más”, un Taller de Comunicación social inclusiva para personas con discapacidad .Tienen el programa radial “Un poco más”, que se emite los viernes de 18 a 19 hs por AM 1230, radio Creativa. También crearon una Agencia informativa C.S.I., donde ellos producen la información. 

El camino de la inclusión es difícil, pero hay quienes lo hacen imposible

Por Raúl Peloni Periodista, Comunicador Social y Escritor

15.06.2017 10:04

El camino de la inclusión, en un mundo en donde se nos quiere convencer que la destrucción, la intolerancia, la banalización de los sentimientos, la guerra, la discriminación, la manipulación el autoritarismo y el daño a la persona y al tejido social es natural y ademas cuenta como aliados, tanto al poderoso, como al ciudadano indiferente y egoísta, se torna difícil, pero no imposible.

Será, porque algunos vivimos esperanzados, que serán cada vez, mas, aquellos que valoren las ventajas de la libertad, la autonomía, la diversidad, la creatividad, la solidaridad, el aprendizaje, la igualdad de oportunidades, el trato digno, el esfuerzo compartido, el amor y el debido respeto. 

Para los que prefieren discriminar y excluir, se trata de veredas opuestas, de beneficencia, de asistencialismo,de distraer con engañosos presupuestos o fábulas eficientistas.

Para quienes elegimos el camino de la inclusión, simplemente se trata de "colaborar y apoyar al otro, mas aún, cuando tiene graves y penosas dificultades"
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

columnistas

+ columnistas

encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook