Mié 15.Ago.2018 19:07 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 | 

La transgresión de Canchisklun – Daniel Alcoba

13.11.2014 15:33 |  Noticias DiaxDia  | 

El jeque Qobb al-Din pasará a la historia como el primer teócrata democrático. Depositó el poder ejecutivo del incalifato de Tahuantinsuniyya en la asamblea de sus seis clones probos, la Pakaskkaklunta, bajo su presidencia.
Las razones de la caída en desgracia de Canchisklun no salieron de la boca del jeque. Qobb al-Din veló la información con la expresión argentina “boludeces”. Pero se supo: Canchisklun se había enamorado de una concubina o esposa temporal de Ñawpaklun, llamada Ruth Najdorfman, Ruth, que antes de firmar contrato con Ñawpaklun como esposa trienal e instalarse en el quillompo (harén) de Ñawpa, había atendido consulta de psicoanalista en Lima y en Guayaquil. En ésta conoció a Canchisklun, tras la despedida de soltera que le ofrecieron las colegas de la Asociación Colegial Psicoanalítica Incalifal. Canchis se había infiltrado en la fiesta de las mujeres disfrazado de milonguero alfa, porque ejercía la prostitución en algunas despedidas de solteras que estuvieran muy buenas, organizadas por la empresa de Rudollah ibn-Fernández, un compañero de armas que fuera su colega de juergas en Basora. El clon prostituido y la psicoanalista se enamoraron a primera vista en las vísperas de la boda de Ruth con el clon más viejo.
Los siete clones conseguían que el Emir de los Creyentes, el Incalifa, pudiese estar en siete lugares diferentes del imperio donde se requiriese su presencia, en versión segunda edad, de cuarenta y ocho años, cuando la fuente genómica se encaminaba a su 78º aniversario. Igual que Qobb al-Din consumó grandes hazañas eróticas el año de su 48º aniversario, también lo hicieron sus clones.
Canchis entró subrepticio y secreto al quillompo de Ñawpa, para hacerle el amor a Ruth Najdorfman. Pero en lugar de aplacarse se llevó a la esposa de Ñawpa a su propio qillompo de la ex San Simón de Arequipa, hoy llamada Tebas gracias a mi clasicismo toponímico.
Flamante gobernador de la ciudad y ciudadela de Tebas de los Andes, el día en que Ruth Najdorfman ingresó en su harén, Canchisklun erigió un alto obelisco tallado en piedra blanca que noventa y ocho días más tarde le serviría de lápida.


COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

La CNE revocó la intervención en el PJ y Gioja volverá a la conducción

 La Cámara Nacional Electoral revocó este jueves la intervención judicial al Partido Justicialista, dispuesta en abril pasado por la jueza María Servini de Cubría, y que fuera apelada por el presidente del partido, José Luis Gioja, y los apoderados.

Agustín Rossi: “El rumbo de ustedes es distinto al nuestro"

 El jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, inició su discurso ante el jefe de Gabinete anticipando que tenía una coincidencia, un reconocimiento y dos pedidos para formularle.

La Ciudad le entregara gratuitamente un predio a un club de jubilados

 La Legislatura aprobó por unanimidad la entrega al Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Luro Central” el uso de un predio por diez años. La iniciativa había sido impulsada por el fallecido legislador del Pro Claudio Niño.

Fiad resaltó el desarrollo de las audiencias por el aborto

 El senador Mario Fiad, presidente del plenario de comisiones, se expresó luego de la reunión en la cual no se obtuvo dictamen sobre el proyecto de legalización del aborto que será tratado el próximo 8 de agosto.

Se realizó la Jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”

 Se realizó la jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”. Riesgos y prevención, organizada por Roberto Costa, presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, la Fundación Capa 8 y la Cámara de Senadores Provincial presidida por el vicegobernador, Daniel Salvador.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook