Dom 25.Feb.2018 2:37 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Liliana Mazure: “Sin nueva Constitución no podemos profundizar nuestro proyecto Nacional, Popular y Democrático”

07.03.2017 07:24 |  Noticias DiaxDia  | 

Expresa la Diputada nacional: “Necesitamos que la Cultura y La Comunicación sean parte fundamental en la Nueva Constitución.

El jueves 9 de Marzo lanzamos los  Encuentros Participativos en la senda hacia una nueva Constitucion, impulsados por el Instituto Arturo Enrique Sampay. 

Encuentros en todas las provincias del país durante 2017 y 2018, con la participación de todos y todas, al modo que lo hicimos con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual,  para construir colectivamente el texto de una Nueva Constitución para la Argentina.

El objetivo: que en 2020 podamos entregar los aportes de todo el país a la Asamblea Constituyente”.

Mayra Mendoza: “Siguen muriendo mujeres” mientras se dilata el debate del aborto

 Luego que se conociera que la Casa Rosada dio vía libre a sus legisladores para tratar el proyecto en el Congreso, la camporista subrayó que “el Gobierno no es que habilita” porque “no es el Ejecutivo el que manda el proyecto”, sino que la “evidente madurez en la sociedad, con movilizaciones populares masivas” -como la del “pañuelazo”- son “un pedido claro” para que se avance con la ley.

Donda: "Están dadas las condiciones para que se discuta el aborto en el Congreso"

 La diputada, que encabezará el proyecto, confirmó que pedirán tratarlo en sesión especial el 8 de marzo. Dijo que la "sorprendió" la decisión del Gobierno.

Myriam Bregman: "Que la dirigencia sindical llame a paro el 8M"

 La legisladora porteña por el PTS en el Frente de Izquierda hablo sobre la movilización del pasado miércoles y de los reclamos de las mujeres, de cara al Paro Internacional del próximo 8 de marzo.

Para Baradel, la Provincia "no tiene problemas económicos" para "acordar salarios"

 El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, definió como "compleja" la discusión paritaria tras el nuevo rechazo gremial a la propuesta salarial efectuada ayer por el gobierno bonaerense, y aseguró que la provincia de Buenos Aires "no tiene problemas económicos para acordar salarios dignos" con los docentes.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook