Mié 26.Jul.2017 1:29 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Edgardo Depetri: "Repudio absoluto a la persecución política contra Emilio Pérsico"

23.03.2017 07:52 |  Noticias DiaxDia  | 

El diputado Nacional Edgardo Depetri, expresó su repudio contra la denuncia de oficio que inició el fiscal Romero contra el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico. "Este accionar se repite desde el primer día, con amenazas y persecución política contra todo aquel que piense distinto o cuestione las brutales políticas del macrismo", dijo el diputado.

“Es un intento de disciplinar a las organizaciones sociales y a los trabajadores. Empezaron apretando a Milagro Sala, buscan encarcela a Cristina, van contra los docentes y ahora contra los dirigentes. Es vergonzoso que sucedan estos hechos en democracia. Repudio absoluto a este accionar que se viene repitiendo desde el primer día del Gobierno".

Romero denunció a Emilio Pérsico, por apología del delito e incitación a la violencia colectiva luego de que el dirigente expresara: "La semana que viene vamos a salir de vuelta a las calles", las declaraciones de Pérsico fueron en respuesta a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había anunciado represión por parte de las Fuerzas de Seguridad,  si se volvían a cortar las calles para realizar protestas.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook