Jue 19.Oct.2017 13:15 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Inquilinos Agrupados:“Las intenciones del oficialismo y del mercado inmobiliario son modificar el proyecto nuestro generando así que no tengamos ley de alquileres”

 Comunican resultados de la reunión de la Comisión de Legislación General en la Cámara de Diputados de la Nación

23.06.2017 07:46 |  Noticias DiaxDia  | 

“Luego de la exitosa campaña que llevamos adelante todos los inquilinos e inquilinas, estuvimos presentes las organizaciones de inquilinos nucleadas en el Frente de inquilinos nacional y defendimos nuestro proyecto de ley votado por unanimidad en el senado a fines del año pasado.

Las intenciones del oficialismo y del mercado inmobiliario son modificar el proyecto nuestro generando así que no tengamos ley de alquileres por mucho tiempo o quizás nunca.

Insistimos en la necesidad urgente de regular, sobre todo, el precio de los alquileres estableciendo un índice promedio entre inflación y salario, y extender de dos a tres años el plazo mínimo de los contratos de locación para vivienda porque la situación empieza a ser insostenible para todos nosotros.

Todas las organizaciones de inquilinos del país seguiremos insistiendo en defender nuestro proyecto hasta que sea aprobado. No queremos más dilaciones. No queremos más dobles discursos.

Después de 30 años se discute en el congreso la situación que estamos atravesando los siete millones de inquilinos del país y por primera vez en la historia los inquilinos estamos organizados en catorce provincias.

No vamos a bajar los brazos. Solo depende de nosotros”.

columnistas

+ columnistas

encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook