Dom 17.Dic.2017 6:56 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

cultura-y-comunicación-  | 

Audiocuentos de la Nueva Narrativa Argentina: Nueva convocatoria

10.07.2017 07:06 |  Noticias DiaxDia  | 

Hasta el 16 de julio continúa abierta la convocatoria de Audiocuentos de la Nueva Narrativa Argentina, puede participar cualquier escritor argentino mayor de edad. 

Los autores pueden cargar sus cuentos en www.audiocuento.com.ar/convocatoria/, donde se encuentran las bases del proyecto. Los textos serán preseleccionados por el equipo de UnaBrecha y luego pasarán a manos de Marina Arias, Jorge Consiglio y Manuel Crespo, que decidirán cuáles son los 20 textos nuevos que se incorporarán en esta edición. 

El proyecto reúne textos de autores argentinos contemporáneos, leídos por locutores y actores, y acompañados por ilustraciones realizadas exclusivamente para la ocasión.

Audiocuentos de la Nueva Narrativa Argentina está dirigido a personas no videntes, a escuelas y a todos aquellos que disfruten de la narrativa y quieran acceder a ella por diferentes medios, de manera libre y gratuita.

Un cuento leído en voz alta, que a algunos puede recordar a la infancia y para otros ser algo nuevo, vuelve los textos cercanos para todo tipo de oyentes, y además los hace amigables para ser disfrutados en los contextos más diversos: el living de casa, un medio de transporte, la cama, la escuela. Todo lugar puede transformarse mediante estas voces que narran historias.

Hasta la fecha puedan encontrarse 25 textos de autores consagrados y emergentes; entre ellos Samanta Schweblin, Inés Garland, Claudia Piñeiro, Marcelo Figueras, Iosi Havilio, Gabriela Cabezón Cámara, Hernán Ronsino y Gonzalo Garcés.

 

Bases y condiciones: http://www.audiocuento.com.ar/convocatoria/

Mayra Mendoza salió al cruce de Amadeo

 “Me parece perfecto”, había opinado el legislador macrista sobre el ataque que sufrió su par kirchnerista. “Es de facho”, respondió la diputada.

La oposición porteña repudió el blindaje al Congreso

 En el marco de la frustrada sesión para tratar la reforma previsional, legisladores de los diversos espacios opositores cuestionaron duramente el blindaje de las fuerzas de seguridad al Congreso y pidieron “frenar el saqueo a los jubilados”.

Contundente movilización popular frenó la ley de saqueo a los jubilados

 Una importante columna de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) participó  de la movilización al Congreso, con el conjunto de las centrales de trabajadores y los movimientos sociales, para manifestar el rechazo total al proyecto de reforma previsional del gobierno de Cambiemos.

Diputado Giordano: "¡Paremos el robo a los jubilados! Este jueves desde las 12 en Congreso"

 Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, señaló: “Los $100 mil millones que les van a robar a nuestros abuelos es para pagar una deuda externa ilegítima y fraudulenta. Una vergüenza sin límites".

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook