Dom 17.Dic.2017 6:54 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

cultura-y-comunicación-  | 

Tierra del Fuego - Feria La Guanaca

 Domingo 16 de Julio, de 15hs a 22hs en el CENTRO CULTURAL YAGANES.  

10.07.2017 07:59 |  Noticias DiaxDia  | 

Desde la Secretaría de Cultura, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, invitan a la feria de arte y diseño "LA GUANACA", en su 3ª edición, que se realizará este domingo 16 de julio a partir de las 15hs en el Centro Cultural Yaganes.

Organiza: Elena Martínez, creadora de "La Guanaca". Colaboradores: Gianina Gómez y Sergio Poblete.

La "Feria la Guanaca" se realiza con el fin de compartir la vidriera creativa, para que los artistas puedan mostrar al público su trabajo, disfrutar e intercambiar ideas para llegar a proyectar a futuro. Este día podrán encontrar stands de:

Se contara con Diseño e Indumentaria, Diseño Industrial , Diseño Gráfico , Impresión 3D en vivo, Artistas pintando en vivo, Exposición de Fotos, y un cierra musical con artistas fueguinos.



Mayra Mendoza salió al cruce de Amadeo

 “Me parece perfecto”, había opinado el legislador macrista sobre el ataque que sufrió su par kirchnerista. “Es de facho”, respondió la diputada.

La oposición porteña repudió el blindaje al Congreso

 En el marco de la frustrada sesión para tratar la reforma previsional, legisladores de los diversos espacios opositores cuestionaron duramente el blindaje de las fuerzas de seguridad al Congreso y pidieron “frenar el saqueo a los jubilados”.

Contundente movilización popular frenó la ley de saqueo a los jubilados

 Una importante columna de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) participó  de la movilización al Congreso, con el conjunto de las centrales de trabajadores y los movimientos sociales, para manifestar el rechazo total al proyecto de reforma previsional del gobierno de Cambiemos.

Diputado Giordano: "¡Paremos el robo a los jubilados! Este jueves desde las 12 en Congreso"

 Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, señaló: “Los $100 mil millones que les van a robar a nuestros abuelos es para pagar una deuda externa ilegítima y fraudulenta. Una vergüenza sin límites".

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook