Dom 17.Dic.2017 6:52 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Marcha en La Plata por la desaparición de Johana Ramallo

Jueves 10 agosto a las 17:00 hs

10.08.2017 07:10 |  Noticias DiaxDia  | 

Familiares, amigos y compañeros de Johana Ramallo, la chica desaparecida en La Plata acompañados por diversas organizaciones políticas y sociales, realizarán una movilización a la Gobernación.

Johana fue vista por última vez el MIE 26/7 a las 20:00 en calles 1 y 63 de La Plata. Llevaba un pantalón de jean oscuro con pintitas blancas (nevado), campera Reebok y zapatillas Nike blancas.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Betina Lacki, de la UFI N°2, con intervención del Juzgado N°5, a cargo de la jueza Marcela Inés Garmendia.

Lugar 1: Calles 1 y 63

Lugar 2: Ministerio Público Fiscal, calle 7 y 58

Lugar 3: Gobernación bonaerense, calle 6 e/51 y 53

Para aportar datos: (0221) 153-040-179 / (0221) 156-188-006

Mayra Mendoza salió al cruce de Amadeo

 “Me parece perfecto”, había opinado el legislador macrista sobre el ataque que sufrió su par kirchnerista. “Es de facho”, respondió la diputada.

La oposición porteña repudió el blindaje al Congreso

 En el marco de la frustrada sesión para tratar la reforma previsional, legisladores de los diversos espacios opositores cuestionaron duramente el blindaje de las fuerzas de seguridad al Congreso y pidieron “frenar el saqueo a los jubilados”.

Contundente movilización popular frenó la ley de saqueo a los jubilados

 Una importante columna de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) participó  de la movilización al Congreso, con el conjunto de las centrales de trabajadores y los movimientos sociales, para manifestar el rechazo total al proyecto de reforma previsional del gobierno de Cambiemos.

Diputado Giordano: "¡Paremos el robo a los jubilados! Este jueves desde las 12 en Congreso"

 Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, señaló: “Los $100 mil millones que les van a robar a nuestros abuelos es para pagar una deuda externa ilegítima y fraudulenta. Una vergüenza sin límites".

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook