Dom 17.Dic.2017 6:51 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

cultura-y-comunicación-  | 

Conrado Harrington presenta su primer disco solista: Signos vitales

10.08.2017 11:19 |  Noticias DiaxDia  | 

La presentación será el sábado 2 de septiembre a las 21.30 hs.  en Sala Mediterránea, Tucumán 3378 (Caba).

Luego de una trayectoria musical de trabajo solista y dentro de proyectos grupales, Conrado Harrington lanza su primer disco solista. 
En “Signos vitales” encontrarán una muestra de colores y sonidos que oscilan entre el pop y el folklore.

Conrado Harrington: voz, guitarra y coros, Gonzalo Mancini: Batería, percusión, coros, Luciano Buonagiorno: bajo, Ivanna Avram: voz y coros, Laura Kamenetzky: Flauta traversa, Juan Pablo Isaía: guitarra eléctrica, Guido Bernasconi: coros.

Conrado Harrington nació el 11 de septiembre de 1972. Estudió con Flora Yunguerman y Roberto Calvo, entre otros. Hace 20 años enseña canto y música. Ha cantado, rock, folklore, música de cámara e italiana. Actualmente forma parte del grupo A Figliola, música y danza del centro-sud de Italia.

Respecto de su proyecto solista, compone y toca sus canciones, algunas veces solo y otras en banda. Lo acompañan en su banda Gonzalo Mancini en percusión, Leonardo Varela en el bajo, Ivanna Avram en coros, Laura Kamenetzky en flauta y Juan Pablo Isaía en guitarra eléctrica. 

Mayra Mendoza salió al cruce de Amadeo

 “Me parece perfecto”, había opinado el legislador macrista sobre el ataque que sufrió su par kirchnerista. “Es de facho”, respondió la diputada.

La oposición porteña repudió el blindaje al Congreso

 En el marco de la frustrada sesión para tratar la reforma previsional, legisladores de los diversos espacios opositores cuestionaron duramente el blindaje de las fuerzas de seguridad al Congreso y pidieron “frenar el saqueo a los jubilados”.

Contundente movilización popular frenó la ley de saqueo a los jubilados

 Una importante columna de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) participó  de la movilización al Congreso, con el conjunto de las centrales de trabajadores y los movimientos sociales, para manifestar el rechazo total al proyecto de reforma previsional del gobierno de Cambiemos.

Diputado Giordano: "¡Paremos el robo a los jubilados! Este jueves desde las 12 en Congreso"

 Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, señaló: “Los $100 mil millones que les van a robar a nuestros abuelos es para pagar una deuda externa ilegítima y fraudulenta. Una vergüenza sin límites".

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook