Sáb 24.Feb.2018 20:46 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Biblioteca del Congreso de la Nación - Placa Madre

 Abierta hasta el 20 de septiembre. Entrada libre y gratuita. Espacio Cultural BCN,Alsina 1835, CABA. 

18.09.2017 14:00 |  Noticias DiaxDia  | 

El Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación continúa con la nueva propuesta expositiva que tiene el objetivo de dar visibilidad a artistas plásticos de todo el país. Para esto, convoca a reconocidos maestros que, a partir de su experiencia, medien y aporten al surgimiento de estos creadores.
 
En esta ocasión, Miguel Ronsino nos presenta la obra de dos artistas de la provincia de Buenos Aires: Jorgela Argañarás y Damián Masotta.
 
Esta muestra es una fiesta de la “pintura pintura”. Damián y Jorgela detonan nuestra sensibilidad con la potencia del color con la que catapultan sus visiones.
 
 
 

 

Mayra Mendoza: “Siguen muriendo mujeres” mientras se dilata el debate del aborto

 Luego que se conociera que la Casa Rosada dio vía libre a sus legisladores para tratar el proyecto en el Congreso, la camporista subrayó que “el Gobierno no es que habilita” porque “no es el Ejecutivo el que manda el proyecto”, sino que la “evidente madurez en la sociedad, con movilizaciones populares masivas” -como la del “pañuelazo”- son “un pedido claro” para que se avance con la ley.

Donda: "Están dadas las condiciones para que se discuta el aborto en el Congreso"

 La diputada, que encabezará el proyecto, confirmó que pedirán tratarlo en sesión especial el 8 de marzo. Dijo que la "sorprendió" la decisión del Gobierno.

Myriam Bregman: "Que la dirigencia sindical llame a paro el 8M"

 La legisladora porteña por el PTS en el Frente de Izquierda hablo sobre la movilización del pasado miércoles y de los reclamos de las mujeres, de cara al Paro Internacional del próximo 8 de marzo.

Para Baradel, la Provincia "no tiene problemas económicos" para "acordar salarios"

 El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, definió como "compleja" la discusión paritaria tras el nuevo rechazo gremial a la propuesta salarial efectuada ayer por el gobierno bonaerense, y aseguró que la provincia de Buenos Aires "no tiene problemas económicos para acordar salarios dignos" con los docentes.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook