Sáb 24.Feb.2018 20:48 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

cultura-y-comunicación-  | 

Se presenta el libro “Prostitución y trata – herramientas de lucha abolicionista"

 Campaña Abolicionista Nacional “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución”

26.09.2017 12:09 |  Noticias DiaxDia  | 

 El libro se presenta  el próximo viernes 29 de septiembre a las 19 hs, en el marco de los 10 años de la campaña en Bartolomé Mitre 2087  – 1º piso – (Congreso).
 
Se trata de un libro con la visión desde la teoría y la práctica social  de la histórica unión entre sistemas de dominación: patriarcado y neoliberalismo. En la prostitución y su consecuencia la trata  de mujeres, niñas/os, travestis y personas trans la mercantilización de los cuerpos permite obtener ganancias que el capitalismo neoliberal necesita para sostenerse y perdurar con la dominación patriarcal de nuestros cuerpos
 
 

Mayra Mendoza: “Siguen muriendo mujeres” mientras se dilata el debate del aborto

 Luego que se conociera que la Casa Rosada dio vía libre a sus legisladores para tratar el proyecto en el Congreso, la camporista subrayó que “el Gobierno no es que habilita” porque “no es el Ejecutivo el que manda el proyecto”, sino que la “evidente madurez en la sociedad, con movilizaciones populares masivas” -como la del “pañuelazo”- son “un pedido claro” para que se avance con la ley.

Donda: "Están dadas las condiciones para que se discuta el aborto en el Congreso"

 La diputada, que encabezará el proyecto, confirmó que pedirán tratarlo en sesión especial el 8 de marzo. Dijo que la "sorprendió" la decisión del Gobierno.

Myriam Bregman: "Que la dirigencia sindical llame a paro el 8M"

 La legisladora porteña por el PTS en el Frente de Izquierda hablo sobre la movilización del pasado miércoles y de los reclamos de las mujeres, de cara al Paro Internacional del próximo 8 de marzo.

Para Baradel, la Provincia "no tiene problemas económicos" para "acordar salarios"

 El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, definió como "compleja" la discusión paritaria tras el nuevo rechazo gremial a la propuesta salarial efectuada ayer por el gobierno bonaerense, y aseguró que la provincia de Buenos Aires "no tiene problemas económicos para acordar salarios dignos" con los docentes.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook