Jue 18.Oct.2018 9:20 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 | 

La Usina de películas amateur de Michel Gondry

 Del 4 de noviembre al 30 de diciembre el reconocido cineasta francés llega a la Usina con una exhibición interactiva que se podrá visitar de forma gratuita.

06.11.2017 09:32 |  Noticias DiaxDia  | 

La instalación será inaugurada el 4 de noviembre como destacado de la Noche de los museos. Además de recorrer la muestra, quienes lo deseen pueden crear su propia película en 3 horas de forma gratuita, siguiendo un protocolo diseñado especialmente por el propio Michel Gondry.

Dirigí tu propia película en la Usina de películas amateur

Los que participan de los talleres podrán filmar un número infinito de historias en un verdadero estudio de cine con 13 escenarios y todo el equipamiento necesario. Trabajarán en grupos de 20 personas de forma independiente y con total control creativo sobre todos los aspectos del proyecto, incluidos el género y el título de su película, el guión, la actuación y la filmación.

Luego de tres horas, los participantes podrán ver su propia película y recibirán una copia de su obra maestra. Cada película también estará disponible después en el ‘video club’. No es necesario contar con una formación o conocimientos especiales para ser parte de la “Usina de películas amateurs”.

Para participar del taller será necesario inscribirse previamente, y de forma gratuita, a partir del 27 de octubre en la web de la Usina del Arte.

Días y horarios de la muestra | Martes a jueves de 14 a 19 h | Viernes de 12 a 21h | Sábados domingos y feriados de 10 a 21h.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook