Jue 18.Oct.2018 8:19 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

cultura-y-comunicación-  | 

El Planetario reabre sus puertas

 Uno de los grandes iconos porteños te espera con una propuesta renovada. 

06.11.2017 06:33 |  Noticias DiaxDia  | 

Con el foco puesto en la innovación, el Planetario te espera en su 50° aniversario, con novedades en infraestructura, contenidos y servicios.

Realidad aumentada, pantallas interactivas, experiencias robóticas y simuladores se suman a esta nueva etapa, que busca difundir la experiencia del universo de forma atractiva e interactiva para todos los vecinos y visitantes de la Ciudad.

La renovación de los contenidos empieza por el reacondicionamiento del domo: se suman butacas con efectos especiales y la calidad de imagen se cuadruplica hasta llegar a una resolución de 8K y convertirlo en uno de los 25 planetarios en todo el mundo con esa definición.

La renovación del domo también es exterior: a través de pantallas LED ubicadas en el anillo, podrás obtener información acerca de todo lo que está pasando en la Ciudad. A su vez, las pantallas funcionarán en conjunto con un mapping en la cúpula del domo, que proyectará distintos contenidos relacionados al universo.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook