Sáb 24.Feb.2018 8:50 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Stolbizer: “Carrió tiene trastorno de personalidad, es muy Cristina”

 La diputada nacional comparó a la socia de Cambiemos con la expresidenta, tras el escándalo en la sesión de Diputados. “El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar porque no la pueden controlar”, opinó.

09.11.2017 09:32 |  Noticias DiaxDia  | 

Luego del escándalo que se desató en la Cámara de Diputados, que terminó con el levantamiento de la sesión, la diputada nacional Margarita Stolbizer salió a contestarle a Elisa Carrió y la comparó con la expresidenta Cristina Kircher.

Respecto del exabrupto de la socia de Cambiemos, la líder del GEN contó su versión. “Carrió se paró y me insultó directamente. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto”, opinó en el programa A Dos Voces (TN).

Y sostuvo que la líder de la Coalición Cívica “tiene el síndrome de los que creen que lo saben todo y se saca cuando alguien le demuestra que no sabe lo que está diciendo”. “Tiene un trastorno de personalidad. Es muy Cristina”, lanzó Stolbizer.

La diputada explicó que la pelea surgió porque su espacio se opuso a cambiar el artículo 9 de la Ley 25.989 de régimen especial para la donación de alimentos. “Se intentaba retornar un artículo que había sido vetado, para que las empresas que donan alimentos no sean responsables si producen un daño. Es de un anti valor ético total”, manifestó. Y ratificó que no votará una norma que avale que, si un niño se muere por un alimento en mal estado, el donante que le dio esa comida no sea responsable.

La aliada de Sergio Massa reveló que la legisladora le dijo “estúpida” y consideró que Carrió es un “problema” para el presidente. “El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar porque no la pueden controlar. Deberían salir a decir que no comparten su lenguaje violento”, agregó.

Por otro lado, acusó a Carrió de tener un “doble standard” en la lucha contra la corrupción y concluyó: “Yo peleo contra todos los corruptos y ella mira algunas veces a unos y otras veces a otros”.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Mayra Mendoza: “Siguen muriendo mujeres” mientras se dilata el debate del aborto

 Luego que se conociera que la Casa Rosada dio vía libre a sus legisladores para tratar el proyecto en el Congreso, la camporista subrayó que “el Gobierno no es que habilita” porque “no es el Ejecutivo el que manda el proyecto”, sino que la “evidente madurez en la sociedad, con movilizaciones populares masivas” -como la del “pañuelazo”- son “un pedido claro” para que se avance con la ley.

Donda: "Están dadas las condiciones para que se discuta el aborto en el Congreso"

 La diputada, que encabezará el proyecto, confirmó que pedirán tratarlo en sesión especial el 8 de marzo. Dijo que la "sorprendió" la decisión del Gobierno.

Myriam Bregman: "Que la dirigencia sindical llame a paro el 8M"

 La legisladora porteña por el PTS en el Frente de Izquierda hablo sobre la movilización del pasado miércoles y de los reclamos de las mujeres, de cara al Paro Internacional del próximo 8 de marzo.

Para Baradel, la Provincia "no tiene problemas económicos" para "acordar salarios"

 El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, definió como "compleja" la discusión paritaria tras el nuevo rechazo gremial a la propuesta salarial efectuada ayer por el gobierno bonaerense, y aseguró que la provincia de Buenos Aires "no tiene problemas económicos para acordar salarios dignos" con los docentes.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook