Mar 21.Nov.2017 12:22 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Stolbizer: “Carrió tiene trastorno de personalidad, es muy Cristina”

 La diputada nacional comparó a la socia de Cambiemos con la expresidenta, tras el escándalo en la sesión de Diputados. “El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar porque no la pueden controlar”, opinó.

09.11.2017 09:32 |  Noticias DiaxDia  | 

Luego del escándalo que se desató en la Cámara de Diputados, que terminó con el levantamiento de la sesión, la diputada nacional Margarita Stolbizer salió a contestarle a Elisa Carrió y la comparó con la expresidenta Cristina Kircher.

Respecto del exabrupto de la socia de Cambiemos, la líder del GEN contó su versión. “Carrió se paró y me insultó directamente. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto”, opinó en el programa A Dos Voces (TN).

Y sostuvo que la líder de la Coalición Cívica “tiene el síndrome de los que creen que lo saben todo y se saca cuando alguien le demuestra que no sabe lo que está diciendo”. “Tiene un trastorno de personalidad. Es muy Cristina”, lanzó Stolbizer.

La diputada explicó que la pelea surgió porque su espacio se opuso a cambiar el artículo 9 de la Ley 25.989 de régimen especial para la donación de alimentos. “Se intentaba retornar un artículo que había sido vetado, para que las empresas que donan alimentos no sean responsables si producen un daño. Es de un anti valor ético total”, manifestó. Y ratificó que no votará una norma que avale que, si un niño se muere por un alimento en mal estado, el donante que le dio esa comida no sea responsable.

La aliada de Sergio Massa reveló que la legisladora le dijo “estúpida” y consideró que Carrió es un “problema” para el presidente. “El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar porque no la pueden controlar. Deberían salir a decir que no comparten su lenguaje violento”, agregó.

Por otro lado, acusó a Carrió de tener un “doble standard” en la lucha contra la corrupción y concluyó: “Yo peleo contra todos los corruptos y ella mira algunas veces a unos y otras veces a otros”.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cristina participará del encuentro de mujeres peronistas en Tucumán

 La senadora nacional electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, participará este lunes 20 de noviembre del Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande a realizarse en la localidad de “El Cadillal” ubicada en la provincia de Tucumán.

El Mercado de las cooperativas cumple 10 años

 El Mercado de Economía Solidaria en Palermo celebrará este sábado 18 de noviembre sus 10 años, con un evento que incluirá ferias, talleres, degustaciones, una radio abierta, postas de comida, paneles de debates, show musical de bandas en vivo y de murgas.

Rodríguez Larreta, al celebrar el primer año de la policía de la ciudad: “La seguridad es la prioridad de todo el gobierno”

 El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del desfile por el Día de la Policía de la Ciudad al cumplirse el primer aniversario de la fuerza, y destacó que “la seguridad es la prioridad de todo el Gobierno”.

Cristina pospuso la gira por europa y agradeció las invitaciones

 Tras conocerse finalmente la fecha en la cual jurará como senadora nacional y producto de la cada vez más grave situación económica y social que vive el país, la senadora nacional electa Cristina Fernández de Kirchner pospuso la gira que evaluaba realizar y agradeció las invitaciones que le habían realizado distintas instituciones y referentes políticos de Alemania, Portugal, Inglaterra y Francia.

Alfonsin : "Hagamos que el diálogo reemplace a la grieta como deporte nacional"

 El diputado radical Ricardo Alfonsín recibió la visita del secretario general y del Secretario Gremial de la CGT, Juan Carlos Schmid y Pablo Moyano respectivamente, en sus oficinas de la Avenida Santa Fe.

Ambientalistas alertan por la modificación de la ley de glaciares

 Las organizaciones Greenpeace, Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) y la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas se expresaron nuevamente ante las versiones sobre los planes del Gobierno Nacional de modificar la ley de glaciares para facilitar las inversiones mineras.

Diputados del FPV-PJ denuncian penalmente a Caputo por los Paradise Papers

 Los diputados nacionales Rodolfo Tailhade, Héctor Recalde, María Teresa García, Claudio Martín Doñate, María Fernanda Raverta y Carlos Miguel Kunkel, del bloque FpV-PJ, presentaron una denuncia penal contra el ministro de Finanzas, Luis Caputo, luego de conocerse públicamente su participación con una red de sociedades offshore en el marco de la investigación periodística denominada “Paradise Papers”, realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook