Lun 22.Ene.2018 0:49 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 | 

Stolbizer: “Carrió tiene trastorno de personalidad, es muy Cristina”

 La diputada nacional comparó a la socia de Cambiemos con la expresidenta, tras el escándalo en la sesión de Diputados. “El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar porque no la pueden controlar”, opinó.

09.11.2017 09:32 |  Noticias DiaxDia  | 

Luego del escándalo que se desató en la Cámara de Diputados, que terminó con el levantamiento de la sesión, la diputada nacional Margarita Stolbizer salió a contestarle a Elisa Carrió y la comparó con la expresidenta Cristina Kircher.

Respecto del exabrupto de la socia de Cambiemos, la líder del GEN contó su versión. “Carrió se paró y me insultó directamente. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto”, opinó en el programa A Dos Voces (TN).

Y sostuvo que la líder de la Coalición Cívica “tiene el síndrome de los que creen que lo saben todo y se saca cuando alguien le demuestra que no sabe lo que está diciendo”. “Tiene un trastorno de personalidad. Es muy Cristina”, lanzó Stolbizer.

La diputada explicó que la pelea surgió porque su espacio se opuso a cambiar el artículo 9 de la Ley 25.989 de régimen especial para la donación de alimentos. “Se intentaba retornar un artículo que había sido vetado, para que las empresas que donan alimentos no sean responsables si producen un daño. Es de un anti valor ético total”, manifestó. Y ratificó que no votará una norma que avale que, si un niño se muere por un alimento en mal estado, el donante que le dio esa comida no sea responsable.

La aliada de Sergio Massa reveló que la legisladora le dijo “estúpida” y consideró que Carrió es un “problema” para el presidente. “El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar porque no la pueden controlar. Deberían salir a decir que no comparten su lenguaje violento”, agregó.

Por otro lado, acusó a Carrió de tener un “doble standard” en la lucha contra la corrupción y concluyó: “Yo peleo contra todos los corruptos y ella mira algunas veces a unos y otras veces a otros”.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cristina Fernández: " Como militante, como expresidenta y como compañera de Néstor voy hacer todo lo que esté a mi alcance"

 “Voy a hacer todo lo posible para que otro argentino llegue a la Casa Rosada para representar el mandato popular”, dijo la senadora al encabezar un acto en Avellaneda.

Mario Negri: “Los argentinos se merecen un 2018 sin violencia”

 “Los argentinos se merecen un 2018 sin violencia”, expresó el jefe del interbloque Cambiemos de Diputados, como deseo de fin de año.

Cristina se refirió al desafuero y le disparó a Michetti: “No me gusta nada el gobierno que ustedes hacen”

 En su debut, la expresidenta planteó una cuestión de privilegio y calificó al fallo de Claudio Bonadio como “insólito”. Denunció la “amenaza de cercenar” a la oposición, con la “utilización” del Poder Judicial y señaló que para tratar el pedido “no hace falta” constituir la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Myriam Bregman: “No vamos a permitir que el Gobierno demonice a la izquierda”

 La diputada de la Ciudad de Buenos Aires debutó en la Legislatura porteña con una fuerte denuncia en el recinto a la represión de la Policía de la Ciudad contra los manifestantes que rechazaron el lunes 19 la ley de la reforma previsional.

Autorizaron la creación del Distrito Área Costera y del Distrito Joven

 Los diputados porteños aprobaron -en primera lectura- con 40 votos a favor y 19 en contra la puesta en marcha de un espacio destinado a la diversión y el esparcimiento de jóvenes y para la familia.

27-12: El SiPreBA y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocan a un “camarazo”

 Con la consigna “Basta de disparar contra la prensa, exigimos garantías para el trabajo periodístico”, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires y ARGRA se encontrarán a las 11 frente al palacio legislativo.

Argentina: persecución judicial del gobierno de Macri contra los diputados del Frente de Izquierda

 Lo denuncio el diputado del PTS - Frente de Izquierda, Nicolás del Caño. Aseguró que hay una campaña de demonización tras las movilizaciones contra la reforma previsional.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook