Dom 25.Feb.2018 6:24 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 | 

La Legislatura expresó su pesar por el fallecimiento de María Martha Serra Lima

 Los diputados porteños manifestaron su pesar por el deceso de la famosa cantante, la cual había sido declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la misma Casa.

09.11.2017 08:41 |  Noticias DiaxDia  | 

En la sesión de este jueves la Legislatura expresó su pesar por el fallecimiento de la cantante María Martha Serra Lima, el cual se produjo el pasado 2 de noviembre, gracias a una iniciativa impulsada por el legislador del Pro Eduardo Santamarina. La artista había sido declarada por ese mismo Parlamento como Personalidad Destacada de la Cultura en el 2011.

La noticia de su deceso había sido comunicada por la productora que manejó su carrera musical, HPU International Production Lic, mediante un mensaje enviado a la prensa en el que se informaba que “María Marta Serra Lima ha partido físicamente de esta vida a las 2.30 de la madrugada, dejándonos lo más lindos recuerdos de su paso por esta vida, con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en su voz”.

Según explicó el diputado en los fundamentos de la medida “Serra Lima fue una de las mejores cantantes femeninas que dio el país” y destacó que “a través de la pluma de renombrados compositores interpretó, fiel a su estilo, varios éxitos mundiales”. Esta cantora alcanzó la fama luego de su segundo disco “Entre nosotros”, que incluía la canción Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él), compuesta por Pedro Favini y Rodolfo Garavagno.

Otro de los momentos clave de Serra Lima fue gracias a su versión de “A mi manera”, el clásico universal escrito por los franceses Claude François and Jacques Revaux, -que Paul Anka tradujo al inglés- y que, a fines de los 60, lo popularizó Frank Sinatra.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Mayra Mendoza: “Siguen muriendo mujeres” mientras se dilata el debate del aborto

 Luego que se conociera que la Casa Rosada dio vía libre a sus legisladores para tratar el proyecto en el Congreso, la camporista subrayó que “el Gobierno no es que habilita” porque “no es el Ejecutivo el que manda el proyecto”, sino que la “evidente madurez en la sociedad, con movilizaciones populares masivas” -como la del “pañuelazo”- son “un pedido claro” para que se avance con la ley.

Donda: "Están dadas las condiciones para que se discuta el aborto en el Congreso"

 La diputada, que encabezará el proyecto, confirmó que pedirán tratarlo en sesión especial el 8 de marzo. Dijo que la "sorprendió" la decisión del Gobierno.

Myriam Bregman: "Que la dirigencia sindical llame a paro el 8M"

 La legisladora porteña por el PTS en el Frente de Izquierda hablo sobre la movilización del pasado miércoles y de los reclamos de las mujeres, de cara al Paro Internacional del próximo 8 de marzo.

Para Baradel, la Provincia "no tiene problemas económicos" para "acordar salarios"

 El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, definió como "compleja" la discusión paritaria tras el nuevo rechazo gremial a la propuesta salarial efectuada ayer por el gobierno bonaerense, y aseguró que la provincia de Buenos Aires "no tiene problemas económicos para acordar salarios dignos" con los docentes.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook