Mar 23.Ene.2018 19:00 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

ministerios-y-otros  | 

María Eugenia Vidal acompañó a Mauricio Macri en un acto de anuncio de inversiones de la empresa volkswagen

  La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó esta mañana al Presidente, Mauricio Macri, en un acto de anuncio de inversiones de la empresa automotriz Volkswagen Argentina, realizado en la localidad de General Pacheco, partido bonaerense de Tigre.

13.11.2017 08:44 |  Noticias DiaxDia  | 

"Es una noticia muy buena para la provincia y para la Argentina esta inversión de 650 millones de dólares, que garantiza los puestos de trabajo de esta planta y genera nuevos", sostuvo Vidal durante la ceremonia.

La gobernadora agregó que "las autoridades de esta compañía no aflojaron y, pese a las dificultades, confiaron en nuestras capacidades" y que "pudimos mostrarles que éramos capaces de ponernos de pie nuevamente, garantizar el trabajo de la planta y generar nuevos puestos de empleo".

Volkswagen invertirá 650 millones de dólares para la modernización en tecnología e infraestructura de sus plantas productivas de General Pacheco y en la provincia de Córdoba. Según informó la empresa, la inversión generará 2.500 nuevos puestos de trabajo en toda la cadena de valor.

Estuvieron presentes también, el CEO mundial de la automotriz alemana, Herbert Diess; el ministro de Producción de la nación , Francisco Cabrera; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el embajador de Alemania, Jürguen Christian Mertens, y el titular del sindicato de mecánicos, Ricardo Pignanelli, entre otras autoridades.

Además, participaron el titular de la filial local de la empresa, Hernán Vázquez; y el presidente para América Latina y Brasil, Pablo Di Si.


COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cristina Fernández: " Como militante, como expresidenta y como compañera de Néstor voy hacer todo lo que esté a mi alcance"

 “Voy a hacer todo lo posible para que otro argentino llegue a la Casa Rosada para representar el mandato popular”, dijo la senadora al encabezar un acto en Avellaneda.

Mario Negri: “Los argentinos se merecen un 2018 sin violencia”

 “Los argentinos se merecen un 2018 sin violencia”, expresó el jefe del interbloque Cambiemos de Diputados, como deseo de fin de año.

Cristina se refirió al desafuero y le disparó a Michetti: “No me gusta nada el gobierno que ustedes hacen”

 En su debut, la expresidenta planteó una cuestión de privilegio y calificó al fallo de Claudio Bonadio como “insólito”. Denunció la “amenaza de cercenar” a la oposición, con la “utilización” del Poder Judicial y señaló que para tratar el pedido “no hace falta” constituir la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Myriam Bregman: “No vamos a permitir que el Gobierno demonice a la izquierda”

 La diputada de la Ciudad de Buenos Aires debutó en la Legislatura porteña con una fuerte denuncia en el recinto a la represión de la Policía de la Ciudad contra los manifestantes que rechazaron el lunes 19 la ley de la reforma previsional.

Autorizaron la creación del Distrito Área Costera y del Distrito Joven

 Los diputados porteños aprobaron -en primera lectura- con 40 votos a favor y 19 en contra la puesta en marcha de un espacio destinado a la diversión y el esparcimiento de jóvenes y para la familia.

27-12: El SiPreBA y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocan a un “camarazo”

 Con la consigna “Basta de disparar contra la prensa, exigimos garantías para el trabajo periodístico”, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires y ARGRA se encontrarán a las 11 frente al palacio legislativo.

Argentina: persecución judicial del gobierno de Macri contra los diputados del Frente de Izquierda

 Lo denuncio el diputado del PTS - Frente de Izquierda, Nicolás del Caño. Aseguró que hay una campaña de demonización tras las movilizaciones contra la reforma previsional.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook