Mié 17.Oct.2018 15:18 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 | Ministerio de Ambiente

El ministro Eduardo Macchiavelli presentó su propuesta de trabajo para el 2018 en la legislatura porteña

 “Tenemos un desafío único que alcanza todos los sentidos y es el de mejorarle la vida a la gente”.

14.11.2017 06:12 |  Noticias DiaxDia  | 

Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, presentó el presupuesto de su área para el año 2018 en la Legislatura porteña.

Al comienzo de su exposición, el ministro recordó los hitos meteorológicos extraordinarios que afectaron al mundo y a la Ciudad de Buenos Aires, y se comprometió a “que cada proyecto y cada acción que llevemos adelante tenga un anclaje y una huella positiva en el ambiente”.

Durante el 2018, el trabajo del Ministerio de Ambiente y Espacio Público abordará dos ejes de trabajo:

- Ciudad Sustentable: lograr y mantener el equilibro entre el hombre y los recursos naturales: calidad de aire, recursos hídricos, ahorro de energía, disminución de la contaminación auditiva y áreas de espacios verdes. En este sentido, se apunta a conservar la diversidad y satisfacer las necesidades actuales de la ciudad, sin perjudicar las generaciones futuras.
“Tenemos que tomar conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente”aseguró Macchiavelli y se comprometió a impulsar cada vez más un circuito donde los materiales recuperados extienden su vida útil.

- Ciudad a Escala Humana: una ciudad a medida de las personas, que garantice la accesibilidad, con más y mejores sitios para el disfrute y con una gran oferta de actividades culturales, deportivas, recreativas y artísticas.
“El resultado se traduce en beneficios sustanciales para los vecinos” destacó el ministro que aseguró que ahora están mejor comunicados, ahorran tiempo en desplazamientos, tienen más iluminación y seguridad, y pueden aprovechar de otra forma su experiencia de vivencia del espacio público.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook