Mar 12.Dic.2017 22:07 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 | 

Agustín Donati presenta su nuevo disco - Lo Irreversible

El cantautor Agustín Donati, ganador de la Bienal  de Aarte Joven 2017 en música va a presentar su disco Lo Irreversible el jueves 16 de noviembre a las 22 hs  en el CC Matienzo (Pringles 1249 - CABA)

 

15.11.2017 11:40 |  Noticias DiaxDia  | 

Sus canciones fusionan distintos estilos como el folk, country, pop y la canción rioplatense, generando un estilo con una fuerte impronta personal.
 
El álbum, compuesto por 7 canciones, invita a viajar por paisajes y narrativas personales a través de diversos vehículos: una armónica potente en Manantiales, las guitarras eléctricas de Musa Perfecta, arreglos de cello en Diario de Viajes. Sigue transportando con el piano sutil y la fuerza del arreglo de coros en Paisajes, para encontrar la calma en la voz y la guitarra acústica de Descansa tu idea, hoy. Así se llega a la canción que le da nombre al disco, Lo Irreversible, donde se destaca su testimonial y sentida poesía para terminar con una melodía con aires de candombe rioplatense llamada La Cara del Lugar.
 
Lo irreversible propone una doble mirada sobre el tiempo. 
 
Las canciones que componen este álbum fueron producidas junto a Fede Petro (Open Folk) y grabadas en el Estudio Bulo por Nacho De La Riega.
 
La banda que lo acompaña en vivo esta integrada por: Nacho Díaz en batería, Alejandro Moffardin en bajo, Matías Macri en piano, Carolina Donati y Titi Stier en coros, Brian Zditowski en guitarra eléctrica y Anahí Parrilla Belfer en cello.
 
Agustín Donati viene presentándose como solista desde 2015, cuando inició una gira por Europa que lo llevó a tocar en Londres y París. Durante 2016, presentó su EP "Viajar y Mutar" en el Centro Cultural de la Cooperación, y participó en el Festival Ciudad Emergente en la Usina del Arte.

El 2017 lo encontró con múltiples presentaciones en vivo, entre las cuales se destacan el festival Back to The Roots en Niceto Club, y dos presentaciones en el Centro Cultural Recoleta en el marco de la Bienal de Arte Joven 2017. Además, participa activamente de la escena local de cantautores, visitando frecuentemente ciclos como Open Folk y Nómade, entre otros. Actualmente, se encuentra trabajando en lo que será la presentación de su primer disco en el Centro Cultural Matienzo.

Album https://www.youtube.com/watch?v=KqEsEgyAsuU


Canal Encuentro estrena ¿Qué pasó?, un ciclo presentado por Pacho O’Donnell

 ¿Qué pasó con la invención de la imprenta?, ¿qué pasó a partir de la invención del avión?, ¿qué pasó a partir de la invención del teléfono?, ¿qué pasó a partir de los avances en la medicina?...

Un reconocimiento al labor legislativa

 Como todos los años, una decena de legisladores fueron reconocidos por su labor durante el corriente año en el marco de los Premios Parlamentario. En la ceremonia de la 20° edición de los mismos, el máximo galardón fue para la vicepresidenta primera de la Casa, Carmen Polledo.

Facturas apócrifas electrónicas: Afip desactiva otra asociación ilícita fiscal

 • Emitieron y vendieron facturas apócrifas por unos $ 4.100 millones en dos años
• Se registraron 5.000 usuarios de las facturas
• La semana pasada la AFIP desbarató a otro grupo que realizó una maniobra similar por 4000 millones de pesos y había provisto a 3500 usuarios

Lavagna: “El jubilado todavía no terminó de recuperar lo que perdió el año pasado”

 El diputado massista enfatizó que habría que esperar para debatir una nueva fórmula de movilidad porque, de lo contrario, “lo que se está haciendo es mantenerle la pérdida al jubilado de acá para siempre”.

Quintana asumió como vicepresidente primero del Palacio Legislativo

 En la sesión preparatoria del legislador asumió el cargo que hasta este momento ocupaba Carmen Polledo y aseguró que se “siente preparado para afrontar este rol”.

Juraron los legisladores electos y se eligieron las nuevas autoridades

 Durante la sesión preparatoria prestaron juramento los 30 legisladores electos, que renovarán la mitad del Cuerpo parlamentario. Francisco Quintana, Mariano Recalde y Roy Cortina quedaron a cargo, respectivamente, de las tres vicepresidencias.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook