Dom 25.Feb.2018 6:29 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

legislatura  | 

Legislatura porteña: Distinguirán a Luciano Pereyra como Personalidad Destacada de la Cultura

29.11.2017 15:00 |  Noticias DiaxDia  | 

El acto se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con ingreso por Perú 160. La entrada será libre.

Luciano Pereyra recibirá a las 18 hs el diploma que lo reconoce como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la Cultura, por una iniciativa del legislador Daniel Del Sol.
 
El artista de 36 años se encuentra de gira en el marco de su décimo y último trabajo discográfico, "La vida al viento", en la que ya lleva realizadas trece funciones con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, donde todavía resta por presentarse el 20, 21 y 22 de diciembre, convirtiéndose en el segundo solista con mayor récord de presentaciones en ese escenario, por detrás de Sandro. Además, el tour incluye shows con gran convocatoria de público en el interior del país, Chile y Uruguay.
 
En el 2000 cantó "Solo le pido a Dios" frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano, en el marco de la XV Jornada Mundial de la Juventud, ante dos millones de personas.
 
Tras 19 años de carrera, ganador múltiple del Premio Gardel, dos veces nominado al Latin Grammy y galardonado con discos de Oro y Platino, luego de haber recorrido los escenarios más importantes del país y de llevar nuestra música a diversos lugares de Latinoamérica, Luciano Pereyra se convirtió en una de las figuras más importantes de Argentina, que ha representado al país en el mundo cantando junto a grandes artistas como Juan Gabriel, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner y David Bisbal, entre otros.


 

Mayra Mendoza: “Siguen muriendo mujeres” mientras se dilata el debate del aborto

 Luego que se conociera que la Casa Rosada dio vía libre a sus legisladores para tratar el proyecto en el Congreso, la camporista subrayó que “el Gobierno no es que habilita” porque “no es el Ejecutivo el que manda el proyecto”, sino que la “evidente madurez en la sociedad, con movilizaciones populares masivas” -como la del “pañuelazo”- son “un pedido claro” para que se avance con la ley.

Donda: "Están dadas las condiciones para que se discuta el aborto en el Congreso"

 La diputada, que encabezará el proyecto, confirmó que pedirán tratarlo en sesión especial el 8 de marzo. Dijo que la "sorprendió" la decisión del Gobierno.

Myriam Bregman: "Que la dirigencia sindical llame a paro el 8M"

 La legisladora porteña por el PTS en el Frente de Izquierda hablo sobre la movilización del pasado miércoles y de los reclamos de las mujeres, de cara al Paro Internacional del próximo 8 de marzo.

Para Baradel, la Provincia "no tiene problemas económicos" para "acordar salarios"

 El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, definió como "compleja" la discusión paritaria tras el nuevo rechazo gremial a la propuesta salarial efectuada ayer por el gobierno bonaerense, y aseguró que la provincia de Buenos Aires "no tiene problemas económicos para acordar salarios dignos" con los docentes.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook