Dom 17.Dic.2017 6:36 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

derechos-humanos  | 

CONADU repudia la represión a los trabajadores de ATE Neuquén

01.12.2017 00:01 |  Noticias DiaxDia  | 

Expresan en un comunicado: " La ola represiva vuelve a tener un nuevo capítulo, esta vez con el violento ataque de la policía provincial de Neuquén hacia los trabajadores de ATE Neuquén que legítima y democráticamente reclamaban por sus derechos.

El brutal accionar de la policía a cargo del gobierno de Neuquén, reprimió con una bestial carga de balas de goma y gases lacrimógenos a los trabajadores estatales provocándoles graves lesiones. De los compañeros hay 2 que presentan heridas de balas de plomo.
 
Repudiamos la represión a los trabajadores, y exigimos el cese del accionar de todas las fuerzas de seguridad impulsadas por los gobiernos nacionales y provinciales que están convirtiendo en moneda corriente el ataque al pueblo argentino que reclama por sus derechos".

La imagen puede contener: una persona, primer plano y exterior

Mayra Mendoza salió al cruce de Amadeo

 “Me parece perfecto”, había opinado el legislador macrista sobre el ataque que sufrió su par kirchnerista. “Es de facho”, respondió la diputada.

La oposición porteña repudió el blindaje al Congreso

 En el marco de la frustrada sesión para tratar la reforma previsional, legisladores de los diversos espacios opositores cuestionaron duramente el blindaje de las fuerzas de seguridad al Congreso y pidieron “frenar el saqueo a los jubilados”.

Contundente movilización popular frenó la ley de saqueo a los jubilados

 Una importante columna de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) participó  de la movilización al Congreso, con el conjunto de las centrales de trabajadores y los movimientos sociales, para manifestar el rechazo total al proyecto de reforma previsional del gobierno de Cambiemos.

Diputado Giordano: "¡Paremos el robo a los jubilados! Este jueves desde las 12 en Congreso"

 Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, señaló: “Los $100 mil millones que les van a robar a nuestros abuelos es para pagar una deuda externa ilegítima y fraudulenta. Una vergüenza sin límites".

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook