Mar 19.Feb.2019 9:54 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

derechos-humanos  | 

Espacio para la memoria - Presentación del libro : Veintidós Vidas. Los desaparecidos armenios de la Dictadura 76 - 83

04.12.2017 11:48 |  Noticias DiaxDia  | 

 El 7 de diciembre a las 19:00 hs en el Auditorio “Alicia Licha Zubasnabar de De la Cuadra” del Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, Av. del Libertador 8151.  
 
La obra relata la historia de veintidós desaparecidos armenios durante la última dictadura argentina, trazando paralelismos constantes con sus biografías familiares como descendientes de los sobrevivientes del Genocidio Armenio.

Esta investigación cuenta con reflexiones de Eduardo Jozami, ex director del Centro Cultural Haroldo Conti, de la ex ESMA, los periodistas Ariel Scher, Magda Tagtachian y Mariano Saravia, Pedro Mouratian, experto consultor del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el compositor Santiago Chotsourian, la escritora Ana Arzoumanian, el abogado y ex juez León Arslanián y un extenso epílogo del profesor Khatchik DerGhougassian, entre otros.

Fernando Belottini en NoticiasDiaxDia

Claudia Ainchil entrevista a Fernando Belottini en NoticiasDiaxDia Nació en Santa Fe en 1962, desde el 2000 reside en Concordia (Entre Ríos). Es escritor. Ganador de la edición 2009, del Premio Fray Mocho Cuentos, por su libro Textos sin destinos.
Escucha la entrevista:  
radiocut.fm/audiocut/fernando-belottini-en-noticiasdiaxdiaradio-conexion-abierta/

Diego Etcheverría es la esencia y la existencia de la humildad.Por Rosa Oviedo

 Hoy lo prometido un poeta matancero. Escritos de asistentes al taller “Experiencia Letras” y las líneas sobre Pedro Chappa.

° Rosa Oviedo - Profesora de lengua y literatura. Crítica literaria. (UBA) 

Taller - Experiencia Letras. Difundir la cultura de la Matanza. Por Rosa Oviedo

Rosa Oviedo - Profesora de lengua y literatura. Crítica literaria. (UBA) 

últimas noticias
columnistas

+ columnistas

encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook