Dom 17.Dic.2017 6:32 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

noticias  | Ministerio del Interior

Más de 1200 familias de Jesús María tienen nuevas obras de hábitat

 El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda inauguró obras de mejoramiento de hábitat en la ciudad cordobesa de Jesús María, ubicada 55 kilómetros al norte de la capital provincial, y que beneficiarán a unas 1.250 familias.

05.12.2017 07:56 |  Noticias DiaxDia  | 

Las obras, con una inversión de 92 millones de pesos, se realizaron en los barrios La Costanera, Sierras y Parques, y constan en el primer caso de pavimento, veredas, cordón cuneta y arboleda, y de trabajos que complementan el polideportivo ya construido, como baños, vestuarios, enfermería, depósito y sala de profesores.

Los trabajos se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat e incluyen obras de infraestructura pública como ampliaciones de red de cloacas con conexiones domiciliarias, sistemas de desagües pluviales, iluminación y mejoramiento de veredas, calles con sus nombres, construcción de playones deportivos, canchas, espacios públicos de calidad con la incorporación de equipamiento comunitario NIDO (Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) e instalación de mobiliario urbano.

“Uno de los problemas más importantes que encontró el presidente Mauricio Macri al asumir era el déficit habitacional en todo el país. Por eso encaramos un programa serio y a largo plazo y hoy podemos llevar estas soluciones a muchas familias de Córdoba”, destacó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Mayra Mendoza salió al cruce de Amadeo

 “Me parece perfecto”, había opinado el legislador macrista sobre el ataque que sufrió su par kirchnerista. “Es de facho”, respondió la diputada.

La oposición porteña repudió el blindaje al Congreso

 En el marco de la frustrada sesión para tratar la reforma previsional, legisladores de los diversos espacios opositores cuestionaron duramente el blindaje de las fuerzas de seguridad al Congreso y pidieron “frenar el saqueo a los jubilados”.

Contundente movilización popular frenó la ley de saqueo a los jubilados

 Una importante columna de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) participó  de la movilización al Congreso, con el conjunto de las centrales de trabajadores y los movimientos sociales, para manifestar el rechazo total al proyecto de reforma previsional del gobierno de Cambiemos.

Diputado Giordano: "¡Paremos el robo a los jubilados! Este jueves desde las 12 en Congreso"

 Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, señaló: “Los $100 mil millones que les van a robar a nuestros abuelos es para pagar una deuda externa ilegítima y fraudulenta. Una vergüenza sin límites".

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook