Sáb 24.Feb.2018 20:34 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

ministerios-y-otros  | Ministerio del Interior

Más de 1200 familias de Jesús María tienen nuevas obras de hábitat

 El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda inauguró obras de mejoramiento de hábitat en la ciudad cordobesa de Jesús María, ubicada 55 kilómetros al norte de la capital provincial, y que beneficiarán a unas 1.250 familias.

05.12.2017 07:56 |  Noticias DiaxDia  | 

Las obras, con una inversión de 92 millones de pesos, se realizaron en los barrios La Costanera, Sierras y Parques, y constan en el primer caso de pavimento, veredas, cordón cuneta y arboleda, y de trabajos que complementan el polideportivo ya construido, como baños, vestuarios, enfermería, depósito y sala de profesores.

Los trabajos se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat e incluyen obras de infraestructura pública como ampliaciones de red de cloacas con conexiones domiciliarias, sistemas de desagües pluviales, iluminación y mejoramiento de veredas, calles con sus nombres, construcción de playones deportivos, canchas, espacios públicos de calidad con la incorporación de equipamiento comunitario NIDO (Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) e instalación de mobiliario urbano.

“Uno de los problemas más importantes que encontró el presidente Mauricio Macri al asumir era el déficit habitacional en todo el país. Por eso encaramos un programa serio y a largo plazo y hoy podemos llevar estas soluciones a muchas familias de Córdoba”, destacó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Mayra Mendoza: “Siguen muriendo mujeres” mientras se dilata el debate del aborto

 Luego que se conociera que la Casa Rosada dio vía libre a sus legisladores para tratar el proyecto en el Congreso, la camporista subrayó que “el Gobierno no es que habilita” porque “no es el Ejecutivo el que manda el proyecto”, sino que la “evidente madurez en la sociedad, con movilizaciones populares masivas” -como la del “pañuelazo”- son “un pedido claro” para que se avance con la ley.

Donda: "Están dadas las condiciones para que se discuta el aborto en el Congreso"

 La diputada, que encabezará el proyecto, confirmó que pedirán tratarlo en sesión especial el 8 de marzo. Dijo que la "sorprendió" la decisión del Gobierno.

Myriam Bregman: "Que la dirigencia sindical llame a paro el 8M"

 La legisladora porteña por el PTS en el Frente de Izquierda hablo sobre la movilización del pasado miércoles y de los reclamos de las mujeres, de cara al Paro Internacional del próximo 8 de marzo.

Para Baradel, la Provincia "no tiene problemas económicos" para "acordar salarios"

 El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, definió como "compleja" la discusión paritaria tras el nuevo rechazo gremial a la propuesta salarial efectuada ayer por el gobierno bonaerense, y aseguró que la provincia de Buenos Aires "no tiene problemas económicos para acordar salarios dignos" con los docentes.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook