Mar 12.Dic.2017 22:27 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

ministerios-y-otros  | Ministerio del Interior

Más de 1200 familias de Jesús María tienen nuevas obras de hábitat

 El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda inauguró obras de mejoramiento de hábitat en la ciudad cordobesa de Jesús María, ubicada 55 kilómetros al norte de la capital provincial, y que beneficiarán a unas 1.250 familias.

05.12.2017 07:56 |  Noticias DiaxDia  | 

Las obras, con una inversión de 92 millones de pesos, se realizaron en los barrios La Costanera, Sierras y Parques, y constan en el primer caso de pavimento, veredas, cordón cuneta y arboleda, y de trabajos que complementan el polideportivo ya construido, como baños, vestuarios, enfermería, depósito y sala de profesores.

Los trabajos se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat e incluyen obras de infraestructura pública como ampliaciones de red de cloacas con conexiones domiciliarias, sistemas de desagües pluviales, iluminación y mejoramiento de veredas, calles con sus nombres, construcción de playones deportivos, canchas, espacios públicos de calidad con la incorporación de equipamiento comunitario NIDO (Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) e instalación de mobiliario urbano.

“Uno de los problemas más importantes que encontró el presidente Mauricio Macri al asumir era el déficit habitacional en todo el país. Por eso encaramos un programa serio y a largo plazo y hoy podemos llevar estas soluciones a muchas familias de Córdoba”, destacó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Canal Encuentro estrena ¿Qué pasó?, un ciclo presentado por Pacho O’Donnell

 ¿Qué pasó con la invención de la imprenta?, ¿qué pasó a partir de la invención del avión?, ¿qué pasó a partir de la invención del teléfono?, ¿qué pasó a partir de los avances en la medicina?...

Un reconocimiento al labor legislativa

 Como todos los años, una decena de legisladores fueron reconocidos por su labor durante el corriente año en el marco de los Premios Parlamentario. En la ceremonia de la 20° edición de los mismos, el máximo galardón fue para la vicepresidenta primera de la Casa, Carmen Polledo.

Facturas apócrifas electrónicas: Afip desactiva otra asociación ilícita fiscal

 • Emitieron y vendieron facturas apócrifas por unos $ 4.100 millones en dos años
• Se registraron 5.000 usuarios de las facturas
• La semana pasada la AFIP desbarató a otro grupo que realizó una maniobra similar por 4000 millones de pesos y había provisto a 3500 usuarios

Lavagna: “El jubilado todavía no terminó de recuperar lo que perdió el año pasado”

 El diputado massista enfatizó que habría que esperar para debatir una nueva fórmula de movilidad porque, de lo contrario, “lo que se está haciendo es mantenerle la pérdida al jubilado de acá para siempre”.

Quintana asumió como vicepresidente primero del Palacio Legislativo

 En la sesión preparatoria del legislador asumió el cargo que hasta este momento ocupaba Carmen Polledo y aseguró que se “siente preparado para afrontar este rol”.

Juraron los legisladores electos y se eligieron las nuevas autoridades

 Durante la sesión preparatoria prestaron juramento los 30 legisladores electos, que renovarán la mitad del Cuerpo parlamentario. Francisco Quintana, Mariano Recalde y Roy Cortina quedaron a cargo, respectivamente, de las tres vicepresidencias.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook