Dom 17.Dic.2017 6:34 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

noticias  | 

Quintana asumió como vicepresidente primero del Palacio Legislativo

 En la sesión preparatoria del legislador asumió el cargo que hasta este momento ocupaba Carmen Polledo y aseguró que se “siente preparado para afrontar este rol”.

05.12.2017 09:22 |  Noticias DiaxDia  | 

El exjefe del bloque Pro, Francisco Quintana, asumió en la sesión preparatoria de este martes su cargo como vicepresidente primero de la Legislatura porteña y aseguró que tiene “muchas expectativas y me siento preparado para afrontar los desafíos de este nuevo rol”. De esta manera se convirtió en el sucesor de Carmen Polledo.

En este sentido, explicó que “es un honor asumir hoy este cargo” y adelantó que “en esta nueva etapa vamos a continuar trabajando a partir del diálogo y la búsqueda de consensos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los porteños”.

Cabe recordar que Quintana es legislador de la Ciudad desde el 2012 y se había desempeñado en estos dos últimos años como jefe del bloque Pro y en los últimos meses también como jefe del interbloque Vamos Juntos. Entre el 2014 y 2015 había sido presidente de la Comisión legislativa de Justicia y desde 2016 es secretario general del Pro a nivel nacional.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Mayra Mendoza salió al cruce de Amadeo

 “Me parece perfecto”, había opinado el legislador macrista sobre el ataque que sufrió su par kirchnerista. “Es de facho”, respondió la diputada.

La oposición porteña repudió el blindaje al Congreso

 En el marco de la frustrada sesión para tratar la reforma previsional, legisladores de los diversos espacios opositores cuestionaron duramente el blindaje de las fuerzas de seguridad al Congreso y pidieron “frenar el saqueo a los jubilados”.

Contundente movilización popular frenó la ley de saqueo a los jubilados

 Una importante columna de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) participó  de la movilización al Congreso, con el conjunto de las centrales de trabajadores y los movimientos sociales, para manifestar el rechazo total al proyecto de reforma previsional del gobierno de Cambiemos.

Diputado Giordano: "¡Paremos el robo a los jubilados! Este jueves desde las 12 en Congreso"

 Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, señaló: “Los $100 mil millones que les van a robar a nuestros abuelos es para pagar una deuda externa ilegítima y fraudulenta. Una vergüenza sin límites".

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook