Jue 18.Oct.2018 12:45 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 | Ministerio de Seguridad

Tres toneladas de marihuana decomisadas en Zárate

 El “Operativo Condorito”, que llevó a cabo la Policía Federal, fue resultado de una pesquisa que incluyó la intervención de líneas telefónicas. Los datos que surgieron daban cuenta del traslado de grandes cantidades de droga desde el norte del país.

28.12.2017 07:24 |  Noticias DiaxDia  | 

Rápidamente, efectivos de la División Operaciones Federales se deslazaron hacia la Ruta Nacional N° 12. Allí, a la altura del peaje Zárate, detuvieron al conductor de un camión que llevaba ocultas tres toneladas de marihuana acondicionadas en 3.129 panes.

Además de la droga se decomisó el rodado, dos teléfonos celulares, una pistola automática calibre 45 con dos cargadores, municiones y documentación que será de vital importancia para la causa.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook