Mar 23.Ene.2018 6:35 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

derechos-humanos  | 

Marcha a Plaza de Mayo-Libertad a Cesar Arakaki y los detenidos del 14 de diciembre

10.01.2018 10:52 |  Noticias DiaxDia  | 

 Músicos Organizados expresan en un comunicado: "El actor y militante del Partido Obrero, César Arakaki continúa preso por una causa armada basada en imágenes sacadas de su facebook (trolls) y una foto de la marcha del 18, elementos no probatorios de lesiones ni nada que se le parezca, sin embargo, se encuentra en una cárcel común mientras que todos los policías que pasaron por la cárcel ya están libres, siendo que se reportan más de 5 personas que perdieron un ojo, un cartonero atropellado cuando ya se encontraba en el suelo y abuso sexual a una manifestante cuando fue apresada, el ultimo policía fue liberado en el día.
 
Todas esta información confirma que la cárcel a César y a todos los detenidos de la movilización del 14, entre los que figuran, por ejemplo personas en situación de calle, es una condena a protesta social con el objetivo de regimentar al movimiento popular que tanto el 14 como el 18 salió a la calle en contra de las reformas antiobreras, de hambre y precarización para la mayoría trabajadora.
 
César es sin dudas un preso político, afirmación que se potencia frente al atentado armado por el mismo estado, intentando difamar a la organización a la cual él pertenece.Nos vemos a las 17 h en congreso para marchar a Plaza de Mayo!"

Cristina Fernández: " Como militante, como expresidenta y como compañera de Néstor voy hacer todo lo que esté a mi alcance"

 “Voy a hacer todo lo posible para que otro argentino llegue a la Casa Rosada para representar el mandato popular”, dijo la senadora al encabezar un acto en Avellaneda.

Mario Negri: “Los argentinos se merecen un 2018 sin violencia”

 “Los argentinos se merecen un 2018 sin violencia”, expresó el jefe del interbloque Cambiemos de Diputados, como deseo de fin de año.

Cristina se refirió al desafuero y le disparó a Michetti: “No me gusta nada el gobierno que ustedes hacen”

 En su debut, la expresidenta planteó una cuestión de privilegio y calificó al fallo de Claudio Bonadio como “insólito”. Denunció la “amenaza de cercenar” a la oposición, con la “utilización” del Poder Judicial y señaló que para tratar el pedido “no hace falta” constituir la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Myriam Bregman: “No vamos a permitir que el Gobierno demonice a la izquierda”

 La diputada de la Ciudad de Buenos Aires debutó en la Legislatura porteña con una fuerte denuncia en el recinto a la represión de la Policía de la Ciudad contra los manifestantes que rechazaron el lunes 19 la ley de la reforma previsional.

Autorizaron la creación del Distrito Área Costera y del Distrito Joven

 Los diputados porteños aprobaron -en primera lectura- con 40 votos a favor y 19 en contra la puesta en marcha de un espacio destinado a la diversión y el esparcimiento de jóvenes y para la familia.

27-12: El SiPreBA y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocan a un “camarazo”

 Con la consigna “Basta de disparar contra la prensa, exigimos garantías para el trabajo periodístico”, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires y ARGRA se encontrarán a las 11 frente al palacio legislativo.

Argentina: persecución judicial del gobierno de Macri contra los diputados del Frente de Izquierda

 Lo denuncio el diputado del PTS - Frente de Izquierda, Nicolás del Caño. Aseguró que hay una campaña de demonización tras las movilizaciones contra la reforma previsional.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook