Jue 18.Jul.2019 6:05 hs.

Buenos Aires
T: 10°C  H: 83%

 | Ministerio del Interior

Entre Ríos: 250 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar

 El Gobierno nacional inauguró 250 viviendas en la localidad entrerriana de San Benito, ubicada a 12 kilómetros de Paraná, y se suman a otras 34 que el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda está construyendo allí mismo.

26.03.2018 07:54 |  Noticias DiaxDia  | 

La construcción de las casas es complementada con obras de cordón cuneta, badenes y asfalto por 41 millones de pesos y también se está urbanizando el barrio San Martín, con una inversión de 65 millones de pesos.

“Hoy, 250 familias pasan a cumplir el sueño de la casa propia. Muchos que esperaron más de 20 años, así que cumplir con esta responsabilidad es muy emocionante. Además, estas viviendas le han dado trabajo a muchos entrerrianos y por eso tenemos que seguir con esta rueda y construir más barrios”, sostuvo el señaló el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante la ceremonia de entrega.

“Proyectamos no sólo viviendas financiadas a través del Gobierno nacional o el Instituto Provincial de la Vivienda, además pensamos en viviendas por iniciativa privada, que también les van a cambiar la vida a los entrerrianos”, afirmó el ministro.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

columnistas

+ columnistas

encuesta

Que navegador utiliza habitualmente