Mié 22.May.2019 6:58 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

ministerios-y-otros  | Ministerio del Interior

Procrear: 51 familias recibieron sus viviendas en Puerto Madryn

 En el marco del plan ProCreAr, 51 familias de la ciudad chubutense de Puerto Madryn recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, ubicadas en un desarrollo urbanístico donde ya se habían establecido otras 171.

02.04.2018 05:47 |  Noticias DiaxDia  | 

En el predio, ubicado en la intersección de la calle Julio A. Roca y la avenida J. E. Hansen, se construyen casas en lote individual y dúplex de dos dormitorios, además de departamentos de una, dos y hasta tres habitaciones.

También se contempló la construcción de cinco viviendas adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad motriz.

“El predio de Puerto Madryn es uno de los 70 desarrollos que hay en todo el país, son más de 24 mil viviendas, 24 mil familias que ven cómo el fruto de su propio esfuerzo se transforma en una vida mejor”, explicó el coordinador ejecutivo del ProCrear, Alejandro Sparacino, durante el acto de entrega

Los desarrollos urbanísticos del ProCreAr están diseñados para aquellas familias que quieran acceder a su primera vivienda mediante un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y a pagar en un plazo de hasta 30 años.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Fernando Belottini en NoticiasDiaxDia

Claudia Ainchil entrevista a Fernando Belottini en NoticiasDiaxDia Nació en Santa Fe en 1962, desde el 2000 reside en Concordia (Entre Ríos). Es escritor. Ganador de la edición 2009, del Premio Fray Mocho Cuentos, por su libro Textos sin destinos.
Escucha la entrevista:  
radiocut.fm/audiocut/fernando-belottini-en-noticiasdiaxdiaradio-conexion-abierta/

Diego Etcheverría es la esencia y la existencia de la humildad.Por Rosa Oviedo

 Hoy lo prometido un poeta matancero. Escritos de asistentes al taller “Experiencia Letras” y las líneas sobre Pedro Chappa.

° Rosa Oviedo - Profesora de lengua y literatura. Crítica literaria. (UBA) 

Taller - Experiencia Letras. Difundir la cultura de la Matanza. Por Rosa Oviedo

Rosa Oviedo - Profesora de lengua y literatura. Crítica literaria. (UBA) 

últimas noticias
columnistas

+ columnistas

encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook