Mié 15.Ago.2018 21:11 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 | 

El ministerio de justicia y seguridad certificó normas Iram a la calidad y seguridad de la información

 El Instituto Argentino de Normalización y Certificación otorgó a la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad el Certificado Referencial N° 15.

04.04.2018 07:49 |  Noticias DiaxDia  | 

La Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires acreditó, luego de sortear tres auditorías, el cumplimiento con todos los requisitos en procedimientos, seguridad de la información, gestión de los recursos humanos, infraestructura y gestión de la calidad, lo que valió la certificación Referencial Nro. 15 de las normas IRAM expedidas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

El proceso de calificación para lograr la certificación completa demandó un año de trabajo. Luego de superar las dos primeras auditorías, la UAI logró demostrar en un proceso evaluatorio final, que cuenta con todos los elementos de administración que una organización debe tener para obtener un sistema efectivo y de calidad de sus servicios.

La certificación referencial IRAM, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, miembro de la Organización Internacional de Normalización (ISO), constituye una certificación a los excelentes resultados en los programas de implementación de políticas orientadas a una gestión de la administración pública eficiente y eficaz.

Alicia Olivieri Alberti, quien se encuentra a cargo de la Unidad de Auditoría Interna destacó que "de ahora en más resta seguir trabajando, mantener el sistema de control de calidad de la UAI y seguir profundizándolo para aportar a una mejor gestión de todo el ministerio en su conjunto".
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

La CNE revocó la intervención en el PJ y Gioja volverá a la conducción

 La Cámara Nacional Electoral revocó este jueves la intervención judicial al Partido Justicialista, dispuesta en abril pasado por la jueza María Servini de Cubría, y que fuera apelada por el presidente del partido, José Luis Gioja, y los apoderados.

Agustín Rossi: “El rumbo de ustedes es distinto al nuestro"

 El jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, inició su discurso ante el jefe de Gabinete anticipando que tenía una coincidencia, un reconocimiento y dos pedidos para formularle.

La Ciudad le entregara gratuitamente un predio a un club de jubilados

 La Legislatura aprobó por unanimidad la entrega al Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Luro Central” el uso de un predio por diez años. La iniciativa había sido impulsada por el fallecido legislador del Pro Claudio Niño.

Fiad resaltó el desarrollo de las audiencias por el aborto

 El senador Mario Fiad, presidente del plenario de comisiones, se expresó luego de la reunión en la cual no se obtuvo dictamen sobre el proyecto de legalización del aborto que será tratado el próximo 8 de agosto.

Se realizó la Jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”

 Se realizó la jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”. Riesgos y prevención, organizada por Roberto Costa, presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, la Fundación Capa 8 y la Cámara de Senadores Provincial presidida por el vicegobernador, Daniel Salvador.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook