Mié 15.Ago.2018 21:09 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Máximo: "La intervención es porque el Gobierno no puede garantizar una victoria en 2019”

 El diputado nacional Máximo Kirchner consideró que la intervención del PJ tiene que ver con que el Gobierno nacional “no puede garantizar una victoria en 2019”, y además vinculó el hecho con la cumbre de Gualeguaychú, que la semana pasada realizaron legisladores del peronismo no K, con Miguel Pichetto a la cabeza.

11.04.2018 12:31 |  Noticias DiaxDia  | 

“Creo que la intervención de cualquier político por las causas que dio la jueza no tiene sentido. Como con Macri sólo no le alcanza, aparecen Gualeguaychú y la intervención del partido (Justicialista) para garantizar el 2019 con todo este tipo de trapisondas”, sostuvo este miércoles en declaraciones a radio Del Plata.

En este sentido, el líder de La Cámpora señaló: “Lo que uno empieza a ver es cierta actitud del Gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera en el 2019”.

Además, el hijo de la expresidenta calificó al encuentro en Entre Ríos como un “amontonamiento” que “tiene que ver con tratar de mostrar dirigentes a los que les cuesta enfrentar al gobierno”. “Parecían estar más preocupados por decir si su límite es Cristina o La Cámpora, cuando ojalá su límite hubieran sido los fondos buitres o el blanqueo donde le dieron cualquier cosa a los jubilados”, disparó.

“Hoy, en Argentina, el principal partido político está intervenido de manera inexplicable, la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero –dijo en alusión a su madre-, y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado -refiriéndose a Hugo Moyano-”.

Y añadió: “A esto hay que agregarle la detención de dirigentes sociales, de dueños de canales de TV opositores al Gobierno; que la principal aliada del Gobierno quiere llevar a juicio al presidente de la Corte Suprema y las brutales represiones como las que fueron con la Reforma Previsional a finales del año pasado”.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

La CNE revocó la intervención en el PJ y Gioja volverá a la conducción

 La Cámara Nacional Electoral revocó este jueves la intervención judicial al Partido Justicialista, dispuesta en abril pasado por la jueza María Servini de Cubría, y que fuera apelada por el presidente del partido, José Luis Gioja, y los apoderados.

Agustín Rossi: “El rumbo de ustedes es distinto al nuestro"

 El jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, inició su discurso ante el jefe de Gabinete anticipando que tenía una coincidencia, un reconocimiento y dos pedidos para formularle.

La Ciudad le entregara gratuitamente un predio a un club de jubilados

 La Legislatura aprobó por unanimidad la entrega al Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Luro Central” el uso de un predio por diez años. La iniciativa había sido impulsada por el fallecido legislador del Pro Claudio Niño.

Fiad resaltó el desarrollo de las audiencias por el aborto

 El senador Mario Fiad, presidente del plenario de comisiones, se expresó luego de la reunión en la cual no se obtuvo dictamen sobre el proyecto de legalización del aborto que será tratado el próximo 8 de agosto.

Se realizó la Jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”

 Se realizó la jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”. Riesgos y prevención, organizada por Roberto Costa, presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, la Fundación Capa 8 y la Cámara de Senadores Provincial presidida por el vicegobernador, Daniel Salvador.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook