Jue 16.Ago.2018 14:32 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

noticias  | 

Amplían denuncia contra Graciela Ocaña

 El exlegislador porteño Gustavo Vera amplió su denuncia penal contra la diputada nacional Graciela Ocaña (Cambiemos) por los delitos de enriquecimiento ilícito, falsedad de su declaración jurada e incompatibilidades de funcionario público.

15.05.2018 07:51 |  Noticias DiaxDia  | 

El titular de la ONG “La Alameda” realizó la presentación ante el juzgado del magistrado Julián Ercolini. En el escrito, señaló que el patrimonio de la legisladora sería de casi cinco millones de pesos, entre inmuebles que incluyen “una mansión en un country, un departamento en Puerto Madero y dos domicilios más” y empresas que tienen sus oficinas en la fundación “Confianza Pública”, que ella dirige.

Vera denunció que su excolega en la Legislatura porteña ocultó de su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción una casa ubicada a una cuadra del mar, más precisamente en la calle Petrel, entre Albatros y Almirante Brown, en el balneario de Mar de Las Pampas, en la provincia de Buenos Aires.

Tras conocerse la denuncia, Ocaña aseguró que les donó la casa a las hijas de su pareja, Nancy Elena Amado y Cecilia Beatriz Amado, ambas empleadas del PAMI de la época que fue interventora. “Lo que no explicó la diputada de Cambiemos es que ellas no la compraron con sus propios ingresos sino que justamente fue una donación que hizo con su pareja, Juan Elías Amado, con quien se encuentran en concubinato hace años”, señaló el dirigente cercano al papa Francisco.

En abril pasado, Ocaña fue imputada por el fiscal Jorge Di Lello.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

La CNE revocó la intervención en el PJ y Gioja volverá a la conducción

 La Cámara Nacional Electoral revocó este jueves la intervención judicial al Partido Justicialista, dispuesta en abril pasado por la jueza María Servini de Cubría, y que fuera apelada por el presidente del partido, José Luis Gioja, y los apoderados.

Agustín Rossi: “El rumbo de ustedes es distinto al nuestro"

 El jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, inició su discurso ante el jefe de Gabinete anticipando que tenía una coincidencia, un reconocimiento y dos pedidos para formularle.

La Ciudad le entregara gratuitamente un predio a un club de jubilados

 La Legislatura aprobó por unanimidad la entrega al Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Luro Central” el uso de un predio por diez años. La iniciativa había sido impulsada por el fallecido legislador del Pro Claudio Niño.

Fiad resaltó el desarrollo de las audiencias por el aborto

 El senador Mario Fiad, presidente del plenario de comisiones, se expresó luego de la reunión en la cual no se obtuvo dictamen sobre el proyecto de legalización del aborto que será tratado el próximo 8 de agosto.

Se realizó la Jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”

 Se realizó la jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”. Riesgos y prevención, organizada por Roberto Costa, presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, la Fundación Capa 8 y la Cámara de Senadores Provincial presidida por el vicegobernador, Daniel Salvador.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook