Mié 17.Oct.2018 21:35 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Andrés Zottos diputado se fue del partido por el voto de su senadora

 Vicegobernador de Juan Manuel Urtubey entre 2007 y 2015, el diputado nacional Andrés Zottos presentó este jueves su renuncia “indeclinable” al Partido Renovador de Salta, en repudio a la manera como la presidenta de su partido, María Cristina Fiore Viñuales, votó en la sesión sobre tarifas.

01.06.2018 09:37 |  Noticias DiaxDia  | 

En efecto, la senadora del interbloque Federal votó en contra del proyecto de ley proveniente de Diputados, en consonancia con la posición adoptada por su referente y gobernador, Juan Manuel Urtubey, y en el mismo sentido que los otros dos senadores salteños.

Zottos, quien presidió ese partido entre 2004 y 2016, renunció al Partido Renovador argumentando que no podía seguir en el mismo espacio que alguien que se expresa “en contra del pueblo”.

Para Zottos, esta votación “marcó un límite”, ya que para él “se está con el pueblo o con las corporaciones”, y agregó que “pesta es la verdadera grieta que divide a la Argentina, y yo sin dudarlo un minuto, estoy con la gente”.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook