Mié 15.Ago.2018 19:08 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Camaño: “Nuestra misión no es fracturar a la sociedad”

 La jefa del Frente Renovador enfatizó en la “división” que provocó el debate por el aborto legal y consideró que “nos llama a la reflexión a los dirigentes políticos”. Además, felicitó a sus pares de la izquierda.

14.06.2018 12:34 |  Noticias DiaxDia  | 

Al momento de los discursos de cierre, la jefa del Frente Renovador, Graciela Camaño, se refirió a la “división” que el debate por el aborto legal provocó dentro del recinto, hacia el interior de los bloques y en las calles, y dijo que “nuestra misión no es fracturar a la sociedad”. Asimismo, consideró que esto “nos tiene que llamar a la reflexión como dirigentes políticos”.

En su breve discurso, en el que aclaró que su posición es la de “darle la chance de la vida al niño por nacer”, la diputada felicitó a sus tres pares del Frente de Izquierda que “ha sido el partido político que ha honrado su plataforma”.

“Creo que esto es lo que nos está faltando, ser sinceros” ante los votantes, expresó, “en los temas transcendentales decirles qué es lo que pensamos”.

Retomando su idea, Camaño dijo que las posturas divididas “nos advierte y creo que debemos aprender la lección”. “Cuando se quiere medrar desde la política con los temas que interpelan a la sociedad, solo se fractura a la sociedad”, expresó.

“Yo honestamente creo que nuestra misión no es fracturar a la sociedad, que nuestra misión es buscar los temas en los que nos podemos juntar a buscar todos juntos el bien común para nuestro pueblo, definitivamente, porque el abrumador 30 por ciento de pobreza que venimos sosteniendo desde que alumbramos prácticamente la democracia nos tiene que llamar al recato y la cordura”, concluyó.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

La CNE revocó la intervención en el PJ y Gioja volverá a la conducción

 La Cámara Nacional Electoral revocó este jueves la intervención judicial al Partido Justicialista, dispuesta en abril pasado por la jueza María Servini de Cubría, y que fuera apelada por el presidente del partido, José Luis Gioja, y los apoderados.

Agustín Rossi: “El rumbo de ustedes es distinto al nuestro"

 El jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, inició su discurso ante el jefe de Gabinete anticipando que tenía una coincidencia, un reconocimiento y dos pedidos para formularle.

La Ciudad le entregara gratuitamente un predio a un club de jubilados

 La Legislatura aprobó por unanimidad la entrega al Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Luro Central” el uso de un predio por diez años. La iniciativa había sido impulsada por el fallecido legislador del Pro Claudio Niño.

Fiad resaltó el desarrollo de las audiencias por el aborto

 El senador Mario Fiad, presidente del plenario de comisiones, se expresó luego de la reunión en la cual no se obtuvo dictamen sobre el proyecto de legalización del aborto que será tratado el próximo 8 de agosto.

Se realizó la Jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”

 Se realizó la jornada “Niñez y Adolescencia en el Ciberespacio”. Riesgos y prevención, organizada por Roberto Costa, presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, la Fundación Capa 8 y la Cámara de Senadores Provincial presidida por el vicegobernador, Daniel Salvador.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook