Jue 18.Oct.2018 8:45 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Grosso: “Esta ley no obliga a nadie a abortar”

 “Es un día histórico por la inmensa marea de mujeres que están en las puertas del Congreso esperando que nosotros tomemos la decisión correcta”, señaló Leonardo Grosso al arrancar su discurso, en el que habló de “una sociedad que es machista y desigual”.

14.06.2018 11:07 |  Noticias DiaxDia  | 

Habló del #niunamenos, de “la pelea que están dando las mujeres en la calle” y destacó que “en los países desarrollados el aborto es legal”. Allí señaló que “hay menos mujeres que mueren”, ante lo cual pidió a los legisladores tomar nota de ello.

“Es una realidad que en la Argentina todos los días se practican abortos”, dijo, y pidió tener en cuenta en qué condiciones eso sucede. “El debate es si el aborto es clandestino o es legal”, agregó.

Grosso señaló que “si bajaron las muertes en abortos clandestinos no fue por una ley del Congreso, sino por la militancia de las mujeres feministas”. “Ellas salvan vidas, nosotros, con nuestra irresponsabilidad, las condenamos a la muerte”, puntualizó, remarcando que “esta ley no obliga a nadie a abortar”.

“Esta ley garantiza que las mujeres no se mueran”, remarcó.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook