Mar 19.Feb.2019 21:55 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

legislatura  | 

Andy Freire anunció su renuncia como legislador

 Andy Freire, el diputado porteño de Vamos Juntos, anunció este martes su renuncia como legislador a partir del 1 de julio, para volver al mundo emprendedor, tanto privado, en donde asumirá un rol activo como director de Trocafone, como social, ayudando a los emprendedores y PyMEs a crecer e innovar.

21.06.2018 09:42 |  Noticias DiaxDia  | 

Así lo anunció el propio Freire a través de su cuenta de Facebook, donde aclaró que seguirá colaborando con el Gobierno de la Ciudad ad honorem, como asesor senior del programa internacional de voceros de la ciudad de Buenos Aires y como director en el Pro Capital del programa de desarrollo emprendedor en ciudades.

Freire encabezaba la lista de Vamos Juntos en el año 2017 y su lugar será ocupado por Gonzalo Martín Straface, quien estaba en el puesto 17° de esa nómina.

Al anunciar su dimisión, Freire reseñó su paso por la función pública señalando que “han sido tres años como funcionario público a dedicación exclusiva, actividad que confieso nunca pensé que iría a desarrollar”.

“Cuando Horacio (Rodríguez Larreta) generosamente me convocó para contribuir a su equipo, acepté bajo la firme creencia de que uno de los desafíos que tenemos como país es que más gente de lo privado contribuya en lo público y viceversa. Esa aparente 'muralla impenetrable' de que o 'sos político' o 'no sos político' creo que es uno de los paradigmas que debemos cambiar para que podamos construir una mejor Argentina”, comentó Freire.

El todavía legislador oficialista reseñó también que durante su gestión como ministro y legislador “aprendí muchísimo de los maravillosos talentos ocultos que van cada día a trabajar para mejorarle la vida a la gente, de la vocación pública genuina de muchos políticos del espacio del que soy parte; aprendí de mis errores y de algún que otro acierto”.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Fernando Belottini en NoticiasDiaxDia

Claudia Ainchil entrevista a Fernando Belottini en NoticiasDiaxDia Nació en Santa Fe en 1962, desde el 2000 reside en Concordia (Entre Ríos). Es escritor. Ganador de la edición 2009, del Premio Fray Mocho Cuentos, por su libro Textos sin destinos.
Escucha la entrevista:  
radiocut.fm/audiocut/fernando-belottini-en-noticiasdiaxdiaradio-conexion-abierta/

Diego Etcheverría es la esencia y la existencia de la humildad.Por Rosa Oviedo

 Hoy lo prometido un poeta matancero. Escritos de asistentes al taller “Experiencia Letras” y las líneas sobre Pedro Chappa.

° Rosa Oviedo - Profesora de lengua y literatura. Crítica literaria. (UBA) 

Taller - Experiencia Letras. Difundir la cultura de la Matanza. Por Rosa Oviedo

Rosa Oviedo - Profesora de lengua y literatura. Crítica literaria. (UBA) 

últimas noticias
columnistas

+ columnistas

encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook