Mar 23.Abr.2019 3:11 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

congreso-nac-y--bs-as  | 

Naidenoff pidió que “la política se mire menos el ombligo y escuche a la sociedad”

 El presidente del interbloque Cambiemos, Luis Naidenoff, lamentó este miércoles que el Senado no hubiera podido tratar los temas previstos, que a su juicio revestían “una importancia institucional enorme”.

16.08.2018 08:43 |  Noticias DiaxDia  | 

Recordó que en primer término iban a avanzar en un dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales para habilitar los allanamientos a tres domicilios particulares de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, algo que consideró “una muestra muy fuerte y potente de seriedad institucional, de no corporativismo… me parece que teníamos la oportunidad de enviar una señal muy fuerte a la sociedad desde la política”.

“Creo sinceramente que los señores senadores que no están presentes, o estando presentes no dan quórum, tienen derecho de hacerlo, cometen un gran error”, estimó el senador radical, para quien “potenciar y fortalecer la institución del Senado comprende un fuerte compromiso y fuertes gestos”.

Por el contrario, destacó a “los hombres y mujeres del bloque del justicialismo que hoy están presentes en estas bancas acompañando al bloque de Cambiemos para que esta sesión se pueda llevar a cabo”, tras lo cual recordó que en esta sesión también se iba a tratar el tema de extinción de dominio, que consideró “una deuda pendiente” del cuerpo.

“Era la oportunidad de saldar estas deudas… Espero que sea la próxima, que la política se mire menos el ombligo y escuche a la sociedad y que podamos avanzar en próximas sesiones”, concluyó.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Fernando Belottini en NoticiasDiaxDia

Claudia Ainchil entrevista a Fernando Belottini en NoticiasDiaxDia Nació en Santa Fe en 1962, desde el 2000 reside en Concordia (Entre Ríos). Es escritor. Ganador de la edición 2009, del Premio Fray Mocho Cuentos, por su libro Textos sin destinos.
Escucha la entrevista:  
radiocut.fm/audiocut/fernando-belottini-en-noticiasdiaxdiaradio-conexion-abierta/

Diego Etcheverría es la esencia y la existencia de la humildad.Por Rosa Oviedo

 Hoy lo prometido un poeta matancero. Escritos de asistentes al taller “Experiencia Letras” y las líneas sobre Pedro Chappa.

° Rosa Oviedo - Profesora de lengua y literatura. Crítica literaria. (UBA) 

Taller - Experiencia Letras. Difundir la cultura de la Matanza. Por Rosa Oviedo

Rosa Oviedo - Profesora de lengua y literatura. Crítica literaria. (UBA) 

últimas noticias
columnistas

+ columnistas

encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook