Vie 23.Ago.2019 23:36 hs.

Buenos Aires
T: 11°C  H: 75%

cultura-y-comunicacion-  | 

Convocatoria de La Carretilla Roja Ediciones para participar en Antología de poetas jóvenes

 Podrán participar poetas argentinas/os que residan en el país, que no hayan publicado o tengan solo una publicación. La finalidad es poner textos en consideración de los editores de La Carretilla Roja. Ver Bases

21.12.2018 09:06 |  Noticias DiaxDia  | 

Bases y condiciones:
 
1) Podrán participar escritores nacidos y residentes en cualquier parte del territorio argentino, nacidos a partir del 1° de enero de 1990; que no hayan publicado ningún libro o plaquette de poesía, o como máximo uno solo.
2)Enviar de 10 a 15 poemas inéditos. Al finalizar los poemas deben estar los siguientes datos: nombre y apellido, año y lugar de nacimiento, lugar actual de residencia, y una breve biografía. Esto debe hacerse adjuntando un archivo Word, con cualquier fuente con tamaño 11.
3)Las obras podrán presentarse a partir del 20 de noviembre de 2018 hasta 7 de enero de 2019, mediante correo electrónico a lacarretillaroja@gmail.com con el asunto “Convocatoria Celofán”.
4)Los seleccionados serán comunicados por mail del 3 de febrero al 8 de febrero 2019.
5)La convocatoria es para poemas inéditos escritos en idioma castellano, de tema, forma y extensión libres. 
6)La sola presentación de obras a esta convocatoria implica el conocimiento y aceptación plena de las presentes bases, en todos sus puntos, por parte de los participantes, quienes conservarán sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo a la Ley N° 11.723.
7)Bajo ningún concepto se cobrará por publicar en la antología.
8)Las antologías Celofán tendrán de 3 a 5 autores por volumen. Cada autor aportará un poemario de 15 a 20 páginas aproximadamente. No necesariamente todos los participantes de la misma surgirán de esta convocatoria.
9)No es un concurso sino una convocatoria. La finalidad es poner textos a consideración de los editores de La Carretilla Roja. No necesariamente se publicarán los poemas enviados tal como están, sino que la editorial comenzará con el autor o la autora el proceso de edición para que pueda formar parte de dicha antología. Esto no significa que la autora o autor seleccionado sí o sí forme parte de la misma, pues todo depende del trabajo y el resultado de dicho proceso.
10)No se publicarán los resultados sino que se le enviará un mail a los seleccionados comunicándole la intención de comenzar el proceso de edición.
columnistas

+ columnistas

encuesta

Que navegador utiliza habitualmente