
1º Festival de poesía de Boedo
05.04.2017 05:21 | Noticias DiaxDia |
El próximo sábado 22 de abril se realizará en el Centro Cultural La Imaginería de la ciudad de Buenos Aires, el 1º Festival de poesía de Boedo.
A partir de las 15.00 hs hasta las 21 hs, se desarrollarán ponencias, mesas redondas y presentaciones de libros donde participarán poetas de nuestra ciudad y de distintos puntos de nuestro país. A su vez, el festival contará con una feria de editoriales independientes.
En dicha ocasión se presentará el nuevo título de Clara Beter ediciones, Luces malas de Álvaro Yunque, el cual es la primera edición de poemas inéditos que se realiza de dicho autor desde hace más de 40 años.
La entrada es libre y gratuita.
Mas info: https://www.facebook.com/FestivalpoesiaBoedo/
o al mail. clarabeter@yahoo.com.ar
Evento en Face https://www.facebook.com/events/1439768186322488/
Auspician el evento: Clara Beter ediciones, Cerveza María, Programa “Poetas Argentinos” de Radio BCN y revista La Masmédula.
- Poemas de Matilde Alba Swann (Buenos Aires)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 24 de septiembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 23 de septiembre 2025
- Poemas de Nicolás Olivari (Caba)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 22 de septiembre 2025
- Poemas de Dora Roldán (San Luis/ Buenos Aires)
- El libro de las generaciones de Antonio Ramon Gutiérrez. Un ensamble dialéctico entre la memoria y las reflexiones. Por Sebastián Jorgi
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 21 de septiembre 2025