Mar 17.Oct.2017 22:46 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 | 

Iglesias: Nos solidarizamos con los periodistas que fueron maltratados en el Concejo Deliberante

28.09.2017 12:08 |  Noticias DiaxDia  | 

El Concejo Deliberante de La Matanza fue escenario de un escándalo, agredieron a periodistas que fueron a cubrir la sesión, motivo por el cual se retiraron de la sala sin poder realizar su trabajo. 
 
Al respecto Ariel Iglesias, primer candidato a concejal por el Frente de Izquierda manifestó, “nos solidarizamos con los periodistas que fueron maltratados en el Concejo Deliberante por parte de asesores y militantes del Frente Renovador, dentro de los cuales se encontraban candidatos  a concejales de esa fuerza en las listas locales. Los mismos, no permitieron a los periodistas que puedan permanecer en el espacio destinado para la prensa, motivo por el cual definieron retirarse de la sesión, sin poder realizar su trabajo normalmente”. 
 
Iglesias, finalizó remarcando, “la sesión iba a tratar la situación del Centro de Medicina Física y Rehabilitación (CEMEFIR), el traspaso del Mercado de Hacienda y lo relacionado con la denuncia sobre policías de la Policía Local involucrados en un secuestro. En este contexto periodistas fueron maltratados minutos antes de que inicie la tercer sesión del año en el Concejo Deliberante, repudiamos estos hechos y nos solidarizamos con los trabajadores de prensa que tuvieron que pasar por esta lamentable situación”.
columnistas

+ columnistas

encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook