Vie 20.sep.2019 22:11 hs.

Buenos Aires
T: 11°C  H: 50%

de-jujuy-a-tierra-del-fuego  | 

El músico santiagueño Iván Camaño el 29 de agosto en el Luna Park

 Presentará "Paradojas"

19.08.2019 15:12 |  Noticias DiaxDia  | 

Iván Camaño estrenará su nuevo espectaculo el 29 de agosto en el estadio Luna Park (Bouchard y Corrientes, CABA) a partir de las 20.00 hs.

Con nuevos temas y algún cambio en el grupo de músicos que lo acompaña, el cantautor de Quimilí vuelve para renovar, a través del  canto, su compromiso social con la Argentina profunda y con los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.
 
Consustanciado con la idea de que los músicos populares deben hacer algo más que limitarse a entregar su arte, Iván Camaño retorna al escenario del mítico Luna Park pero no solo para presentar un nuevo espectáculo folklórico sino también para transmitir su pensar y su sentir sobre la realidad social del país. A través de su repertorio pero también mediante su accionar fuera del escenario.
 
Iván siempre destina un porcentaje de lo recaudado en sus espectáculos para tareas de acción social. Esas tareas, desde hace un tiempo, se canalizan a través de Cultura en mi Tierra, el movimiento socio cultural que Camaño creó y lidera, y que por estos días destina su principal esfuerzo a brindarle un plato de comida caliente a varios de los muchos argentinos que, sin más remedio, pasan las frías noches en la calle.
 
El cantautor Iván Camaño llenó dos veces el Luna Park y otras tantas el teatro Ópera, es autor de varios libros y ha editado un total de ocho discos (todos absolutamente agotados).
 
últimas noticias
columnistas

+ columnistas

encuesta

Que navegador utiliza habitualmente