Mar 31.Ene.2023 11:13 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Cabandie

 
Cabandie

16.10.2013 08:58 |  Juan Vautista Columna Humoristica | 

 A los lectores de esta página:
 
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL"
 
 
 
Hoy quiero dirigirme al señor Cabandie:
 
Con mi hermana pensamos que usted actúo correctamente. Generalmente los obreros del transito necesitan “correctivos” que nadie se ocupa de propinarselos. Acá se largan contra usted porque estamos en campaña… es lógico. Pero la realidad es que esta gente se cree que tiene el poder para detener nuestra marcha y hacer uso ilegal de los derechos del vehiculo. Porque el vehiculo también tiene derechos… que son mis derechos. Además creo que el “correctivo” del que habla el diputado Cabandie debería aplicarse en varios sectores sociales y no sociales. Creo que es una palabra que no atendemos a su real significado y debería incorporarse a nuestro día a día. 
Mi vecino por ejemplo estaciona su auto en la entrada de nuestro garaje. ¿Qué debería hacer yo? ¿Llamar a un especializado en veredas propias ó aplicar yo misma un correctivo? A buen entendedor pocas palabras.
Quiero trasmitirle señor Cabandie que muchas veces pensé que usted y yo estábamos en veredas opuestas. Me equivoque y quiero pedirle disculpas. Desde hoy cuenta con el apoyo y el voto tanto mío como de mi hermana Leonor. 
Creare una página Facebook en su apoyo.
 
 
Para pensar:
Cabandie viaja en auto… los demás funcionarios en aeroplano.
 
 
 
¡Cristina 2015! Cabandie Vice!
 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook