Mar 31.Ene.2023 10:52 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Los Gays

 
Los Gays

02.08.2013 08:54 |  Vautista Juan  | 

 A los lectores de esta página:

Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL"



Hoy quiero dirigirme al Papa y a los católicos:

Creo que todos han escuchado las declaraciones de Francisco One. Todos los que hemos apoyado sus “sugerencias” dimos TODO para poder materializarlas. Cuando Bergoglio dijo, antes de ser elegido Papa, que teníamos una guerra Santa contra los invertidos sexuales… yo lo tome de manera literal. Recuerdo que con mi hermana lo primero que hicimos fue asegurar el auto por si veíamos un homosexual en la calle y lo queríamos pisar. Hicimos piquetes y repartíamos fotos de mujeres desnudas en discotecas de su especie. Todo para que ahora, Francisco One, diga tan frescamente que él no es quien para juzgarlos… y si no los juzga él, ¿Quién entonces? ¿Los K? ¿Macri? ¿Quién? Los K lo único que quieren es que ventilen su degeneramiento con libertad siempre y cuando los voten a ellos. Macri hace que mira para otro lado porque es fanático de Feddie Mercury.
Entonces me pregunto: ¿a quien debemos acudir para que esta enfermedad no prolifere más, al menos en la Capital Federal? que honestamente le quita mucha belleza a la avenida Santa Fe ver dos hombres homosexuales del mismo sexo y genitalidad de la mano. Sépanme disculpar pero si yo quiero por ejemplo, estar engripada y no tomar medicamento me quedo en mi casa encerrada y no contagio a nadie. A buen entendedor pocas palabras.

Francisco One espero te retractes de lo que dijiste o nos pidas disculpas a todas las personas que comenzamos con las practicas que nos pediste… sos una persona pública y muchos te escuchamos… entonces no nos engañes ni nos quieras hacer creer que ahora sos un viejito humilde que acepta a todos los invertidos. Tenia que decirlo.
Todo esto lo desarrollaré más ampliamente en mi futuro libro que titularé: “Esa extraña mujer”


Para pensar:
Menem no privatizo las discotecas gays.



¡Don Carlos Saúl 2015! Viva la hombría de Carlitos Nair.
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook