El Ministerio de Planificación informó que el ministro, Julio De Vido, instruyó a su equipo para acompañar y estar a disposición de los municipios que hayan sufrido daños, luego del fuerte temporal que ayer por la tarde azotó a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, instruyó a todo su equipo a “acompañar y estar a disposición" de los municipios que hayan sufrido consecuencias por el fuerte temporal desatado ayer por la tarde en la Ciudad de Buenos Aires y en territorio bonaerense.
En este sentido, y en coordinación con la Secretaría de Seguridad, puso a trabajar a todas las áreas de su cartera (especialmente las vinculadas con energía, infraestructura y vivienda) para llevar adelante acciones de seguimiento y asistencia en las zonas afectadas.
Asimismo, el Subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta, mantiene permanente contacto con las empresas distribuidoras de energía para aprontar la restitución del servicio a las zonas que registran cortes de suministro, así como también la de otros servicios básicos.