Sáb 03.Dic.2022 11:49 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%

congreso-nac-y--bs-as  | 

Christian Gribaudo cuestiona el proyecto de estatización de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo

19.12.2013 10:53 |  Noticias DiaxDia  | 

Frente al proyecto de estatización de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo por parte del ministro de Justicia Julio Alak, los Diputados PRO Christian Gribaudo y Cornelia Schmidt Liermann expresaron: “La Fundación Madres de Plaza de Mayo tiene deudas millonarias y denuncias de corrupción, hay que evitar que pase por el Congreso como simple trámite exprés”.
Los Diputados explicaron que no ponen en duda la importancia que tiene frente a la sociedad el rol de la universidad pública y que siempre apoyaron la creación de las mismas, pero que en el caso de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo “obliga a detenernos en un análisis de lo que se busca con la estatización. Significará hacernos cargos de que, cuál es su presupuesto, cuál será su oferta académica y cuáles son sus deudas. Por lo que cualquier análisis requiere el debido tratamiento en comisiones (para eso existe la comisión de educación y de presupuesto)”.
“De otra manera, sin transparencia y sin debate pierde credibilidad la Universidad Publica en su conjunto”, concluyeron.
 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook