El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, evaluó con el titular de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (Fedaje), Javier Montalbetti y el vicepresidente de la Región Pampeana, Nicolás Palma acciones conjunta en todo el país. Analizaron el programa Emprender.
Durante la audiencia, Montalbetti expuso brevemente el trabajo que llevan adelante desde la Fedaje e hizo referencia al Programa Emprender y al premio Joven Empresario Argentino, que tiene su eje en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.
Además, se mostró interesado en desarrollar tareas a lo largo del país en cooperación con el Ministerio.
En este sentido, Barañao afirmó que “nos interesa promover el emprendedorismo, la creación de nuevas empresas, sobre todo que tengan un componente tecnológico y que estén ligadas a una nueva generación de empresarios que cuenten con la visión sobre la importancia que tiene la innovación continua como forma de incrementar la competitividad”.
La Fedaje es una organización integrada por jóvenes empresarios y emprendedores argentinos que agrupa a más de 145 cámaras en todo el país y que representa a la rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).