El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, afirmó que no sólo se ha logrado mantener el nivel de empleo en la Argentina sino que además "los salarios han ido acompañando a los precios".
Al ser entrevistado en el canal de noticias C5N, Tomada sostuvo anoche que “Hoy por hoy, los salarios han ido acompañando a los precios. Puede haber sufrido en el último período, pero hasta mediados de noviembre los salarios pactados estaban por encima de la evolución de los precios”.
El titular de la cartera laboral destacó, además, que en la Argentina “el nivel de empleo se sostiene, mientras en el mundo se derrumba”. “El empleo sufre en todos los países desarrollados y en América latina se mantiene con saldo positivos”, expuso el ministro.
Finalmente, consideró que “el año 2014 va a estar signado por una fuerte impronta de gestión en todos los órdenes” y en un breve balance del año, dijo: “estamos terminando un año que ha tenido ciertos rasgos muy propios, como lo ha sido el proceso electoral y las elecciones mismas, la aparición de un Papa argentino, todo el cambio de Gabinete -que tuvo un impacto en la gestión cotidiana-, y un cierre que han intentado colocar en un estallido, una crisis social”.