
Timerman: "“Se trata de conocer la verdad, ya que sin verdad no hay justicia"
14.02.2013 13:45 | Noticias DiaxDia |
En el Salón Azul, el canciller Héctor Timerman respondió las preguntas de todos los senadores y dio precisiones con respecto al acuerdo. “Se trata de conocer la verdad. Porque sin verdad no hay justicia. No fantaseen más, no hay clausulas secretas ni intereses espurios.
Acerca de la posibilidad de que los sospechosos puedan negarse a prestar declaratoria en el marco de la investigación al atentado a la AMIA, Timerman explicó que “una indagatoria no es un acto probatorio, sino una instancia de defensa de los imputados. Y contempla la posibilidad de que los acusados puedan rehusarse a declarar”.
El Canciller insistió que, “si el congreso aprueba la ley, permitirá abrir un canal importante para terminar con las trabas que afectan a la investigación”.
“Argentina mantiene su línea, no ha cambiado de posición en su política exterior, es Irán es el que ha revisado sus posturas”, explicó el ministro.
- Destruyan al cine argentino. Por Hugo Castro Fau
- Otra injusticia más contra el cine nacional. Por Ileana Andrea Gómez Gavinoser
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 4 de febrero 2026
- Los cuatro sospechosos de Agatha Christie
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 3 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 2 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 1 de febrero 2026
- MANUEL J. CASTILLA Y LA POESÍA LATINOAMERICANA, por David Antonio Sorbille
















