
500 trabajadores del sector informático se quedan sin trabajo por conflicto con la Iglesia de Jesucristo los Santos de los Últimos Días
28.01.2014 02:04 | Noticias DiaxDia |
Desde el día 23 de diciembre y hasta la fecha se le impide el ingreso a más de 500 empleados que cumplían funciones dentro de los edificios de la institución religiosa y se les comunicó por carta documento que ya no podrían seguir trabajando en los edificios que pertenecen a la iglesia.
De esta manera, más de 500 trabajadores de ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Neuquén, Resistencia, Rosario, Salta, Comodoro Rivadavia y otras localidades donde la iglesia tiene presencia, se encuentran en un estado de incertidumbre desde hace ya un mes.
Según testimonios de algunos de los trabajadores damnificados, durante los últimos meses fueron víctima de acoso laboral y en algunos casos de discriminación religiosa ya que algunos empleados fueron instados a convertirse al mormonismo para de esa manera mantener su fuente de trabajo.
En las próximas semanas se espera la actuación de la Justicia laboral y las autoridades de la Secretaría de Culto de la Nación.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 12 de marzo 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 11 de marzo 2026
- Breviario de Judith Filc, editorial Barnacle. Por Pablo Queralt
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 10 de marzo 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 9 de marzo 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 8 de marzo 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 7 de marzo 2026
- Abre la inscripción para los talleres culturales y educativos de la Biblioteca del Congreso















