
Abal Medina recorrerá obras de saneamiento del Riachuelo en Lomas de Zamora
El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina recorrerá hoy, junto al intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y al secretario de Ambiente Juan José Mussi, las obras del plan de saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo que se realizan en ese municipio.
15.02.2013 09:01 | PRENSA.ARGENTINA |
En primer lugar los funcionarios visitarán el Ecopunto que alcanzará a los Municipios de Lomas de Zamora y Lanús y que permitirá la recepción, clasificación, acondicionamiento y tratamiento de distintos tipos de residuos (escombros, restos de poda y domiciliarios) favoreciendo su recuperación y reciclado.
Posteriormente, recorrerán el camino de sirga, constituido donde se encontraba hasta el año pasado la feria La Saladita, y en el “Mirador de la Sirga” dialogarán con los periodistas que se encuentren cubriendo la actividad. Abal Medina, Mussi e Insaurralde visitarán luego los terrenos donde será ubicada la feria La Saladita.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 22 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 21 de febrero 2026
- CON NORA PATRICIA NARDO :INTENSA TRAVESÍA EN LA EDUCACIÓN, EL PERIODISMO CULTURAL Y LA POESÍA. Por Sebastián Jorgi
- LA PULSION DE MUERTE EN SU ETERNO RETORNO. Por Omar Ramos
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 20 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 18 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales de las provincias y portales del país 17 de febrero 2026
- La Biblioteca del Congreso propone en febrero un ciclo de cine con películas de Guillermo del Toro















